Attack Mitigation Service 


Este servicio híbrido de ataques de Radware integra la detección local y la mitigación de ataques DDoS con soporte 24x7.




El AMS de Radware puede ampliarse para cubrir la seguridad de las aplicaciones web y la mitigación de ataques basados en SSL, proporcionando una solución robusta de extremo a extremo contra ataques de red y aplicaciones multivector. Además de reducir el TCO al eliminar la necesidad de asignar recursos. 



Esta solución combina los requisitos tecnológicos necesarios para hacer que las empresas sean resilientes a los ciberataques con sistemas locales y la capacidad de escarlar a pedido con un servicio de depuración en la nube. Radware provee esta solución completa e integrada para proteger sus redes y aplicaciones:


  • Prevención y Protección frente ataques híbridos DDoS- la solución de protección DDoS en sitio de Radware, DefensePro, se integra con el Servicio de prevención y protección de ataques Hybrid Cloud DDoS para la protección contra ataques volumétricos.
  • Seguridad de aplicaciones web- el servicio WAF, AppWall o WAF de Cloudware de Radware ofrece protección de seguridad web inigualable, que incluye cobertura OWASP Top-10 así como protecciones de ataques web avanzado y ataques de web de día cero.
  • Mitigación de ataques SSL de mínima latencia- una solución de mitigación patentada que admite todas las versiones comunes de SSL & TLS, también protege todo tipo de ataques cifrados, incluidas inundaciones TCP SYN, inundaciones de negociación SSL, inundaciones HTTPS y ataques web cifrados. 
  • Servicios de seguridad en la nube-  Gama completa de soluciones de protección WAF y DDoS en la nube que brindan a las organizaciones servicios óptimos de protección en la nube para satisfacer las necesidades únicas de sus redes y aplicaciones.
  • Sistema de Gestión y reportes centralizados- a tráves del único panel de cristal para gestionar y supervisar todos los componentes de seguridad de forma colaborativa y coherente.




¿Qué es un DDoS?

​​​​​​​

¿Qué es un DDoS?


Los ataques DDoS causa que las organizaciones disminuyan sus ingresos y aumenten los gastos. Los atacantes son más sofisticados y usan campañas de ataque multi-vector.


La solución de mitigación de ataques de Radware ofrece una solución de mitigación híbrida y multicapa con la atenuación de ataques más amplia.


La solución híbrida de Radware proporciona el tiempo más corto para la mitigación, deteniendo al instante los ataques DDoS multivectoriales..


Beneficios

  • Solución híbrida con la cobertura de seguridad más amplia y el tiempo más corto para la mitigación:
    • atenuación inmediata en el lugar y desviación del tráfico solo tras la saturación de la tubería
  • Protección automatizada basada en algoritmos protegidos por patentes para garantizar una protección de máxima precisión contra los sofisticados ataques basados en IoT Botnet.​​​​​​​



  • Único punto de contacto: ERT combate el ataque durante toda la campaña sin necesidad de otros proveedores
  • Internet integrado que incluye informes de mitigación basados en la nube y en sitio. 
  • Disponible como un servicio totalmente administrado con modelos de pago flexibles (suscripción basada en CAPEX o OPEX)