¿Advance Threat, en que consiste?

El panorama de amenazas a la seguridad ha cambiado radicalmente. El malware avanzado que las defensas tradicionales no pueden detectar ya no representa la mayor amenaza para las organizaciones. La mayoría de los ataques de amenazas avanzadas que tuvieron éxito en los últimos dos años no se aprovecharon de una vulnerabilidad critica y muchos de ellos no utilizaron un malware como herramienta para atravesar las defensas del objetivo.


¿Cómo encuentro protección en Arbor?

Arbor desarrollo una nueva plataforma para los equipos de seguridad que le permite analizar toda la red para luego buscar, detectar investigar y demostrar la existencia de amenazas dentro y a través de ella como nunca antes.


¿Cual es la solucion adecuada?



Arbor Spectrum Ofrece una visibilidad total de la actividad de la red con un análisis de paquetes y flujos en tiempo real y mediante una búsqueda rápida y sencilla en la actividad  de los meses pasados. Este revolucionario enfoque permite a las organizaciones visualizar toda la red y realizar búsquedas mediante la conexión entre la visibilidad de ataques globales en internet con al actividad de su propia red interna.