Basado en la tecnología de detección y mitigación de ataques DDoS más utilizada en el mundo, Pravail APS mitiga las amenazas contra la disponibilidad, como los ataques DDoS dirigidos a la capa de aplicaciones, antes de que afecten a la red y los servicios.
La protección más potente y sencilla contra ataques DDoS Pravail APS proporciona protección probada y local contra ataques DDoS a las redes corporativas y gubernamentales más críticas del mundo. Con las mejoras que aportan las actualizaciones automáticas de seguridad del equipo ASERT(Security Engineering and Response Team) de Arbor, Pravail APS defiende a su organización contra las amenazas conocidas y nuevas para garantizar en todo momento la continuidad de su negocio.


Caracteristicas y ventajas:


*PROTECCIÓN CONTRA AMENAZAS LISTA PARA FUNCIONAR
Pravail APS es fácil de instalar, configurar y usar, y ofrece protección inmediata contra los ataques DDoS a la capa de aplicaciones que ponen en peligro la disponibilidad de sus servicios y aplicaciones.


*DETECCIÓN Y MITIGACIÓN ACTIVA DE ATAQUES DDoS
Pravail APS detecta y bloquea automáticamente los ataques DDoS antes de que afecten al rendimiento del servicio. Requiere poca o ninguna intervención del usuario, aligerando así la carga de trabajo del equipo de seguridad.


*VISIBILIDAD Y CONTROL
Con Pravail APS, obtendrá visibilidad en tiempo real de las amenazas a la disponibilidad, los ataques y hosts bloqueados.


*CONJUNTO COMPLETO DE CONTRAMEDIDAS
Pravail APS incorpora contramedidas avanzadas DDoS que han demostrado su efectividad en los entornos de red más extensos y complejos del mundo. Incluyen un conjunto de protecciones basadas en paquetes y desarrolladas por ASERT que neutralizan la mayoría de botnets globales.


*ACTUALIZACIONES AUTOMATIZADAS DE AMENAZAS
Arbor cuenta con visibilidad en tiempo real de más de 35 Tbps del tráfico mundial de Internet. Esta perspectiva inmejorable permite a ASERT desarrollar rápidamente actualizaciones de seguridad automáticas para Pravail APS, manteniendo así a su organización un paso por delante de las amenazas malignas emergentes. Protección combinada contra DDoS a nivel local y en la nube.


*PROTECCIÓN COMBINADA CONTRA DDoS A NIVEL LOCAL Y EN LA NUBE
La capacidad única cloud signaling de Arbor integra a la perfección la protección local de disponibilidad de Pravail APS con el aseguramiento contra DDoS basada en la nube que ofrecen numerosos proveedores de seguridad gestionada a través de la plataforma Arbor Peakflow. Arbor es la única empresa que puede ofrecer esta protección integral a las organizaciones, gracias a su amplia implantación en los operadores de todo el mundo. Nuestra solución combinada ofrece en la actualidad la protección más completa contra ataques DDoS.


*GENERACIÓN DE INFORMES Y REGISTROS HISTÓRICOS EN TIEMPO REAL
Pravail APS genera informes de ataques en tiempo real exhaustivos y fáciles de comprender, además de registros históricos en los que se detallan los hosts bloqueados, los países de origen y las tendencias de los ataques.