Basado en la tecnología de detección y mitigación de ataques DDoS más utilizada en el mundo, Pravail APS mitiga las amenazas contra la disponibilidad, como los ataques DDoS dirigidos a la capa de aplicaciones, antes de que afecten a la red y los servicios.
La protección más potente y sencilla contra ataques DDoS Pravail APS proporciona protección probada y local contra ataques DDoS a las redes corporativas y gubernamentales más críticas del mundo. Con las mejoras que aportan las actualizaciones automáticas de seguridad del equipo ASERT(Security Engineering and Response Team) de Arbor, Pravail APS defiende a su organización contra las amenazas conocidas y nuevas para garantizar en todo momento la continuidad de su negocio.


Caracteristicas y ventajas.


*Protección global contra DDoS.

Una única solución que ofrece protección global contra DDoS independientemente del portador,respaldada por productos de protección contra DDoS con inteligencia de seguridad de categoría internacional y liderazgo en la industria.


*Más de 1 Tbps de protección en cloud.

Filtra ataques DDoS de gran volumen al usar más de 1 Tbps de capacidad de depuración de tráfico basado en cloud. Soporte para mitigación IPv4 e IPv6 en cloud.


*Protección inteligente y en capas.

Integra la protección APS en las instalaciones y Arbor Cloud en cloud por medio de la tecnología exclusiva Cloud Signaling™ de Arbor.


*Con tecnología de Inteligenciade amenazas global.

Las soluciones de protección contra DDoS en las instalaciones y de Arbor Cloud cuentan automáticamente con la inteligencia de amenazas globales más reciente del Security Engineering and Response Team (ASERT) de Arbor.


*Servicio gestionado APS (mAPS).

Confíe en la experiencia líder en la industria de Arbor Networks para administrar y optimizar su protección APS en las instalaciones contra DDoS.