Check Point
CloudGuard™


Cualquier Nube, Cualquier App, Seguridad sin igual.



Prevención de amenazas avanzadas para cualquier aplicación, cualquier nube yen cualquier lugar



Las nubes dinámicas requieren seguridad dinámica. Proteja sus servicios en la nube y su negocio con Check Point CloudGuard.

Seguridad completa de prevención de amenazas para nubes empresariales


Seguridad en Prevención de Amenazas Inigualable.

Aprovechando la arquitectura Infinity de Check Point, CloudGuard ofrece inteligencia compartida y seguridad avanzada de prevención de amenazas para proteger todos los servicios en la nube del cliente contra la última generación de ciberataques sofisticados.


Portafolio Integral de Seguridad en la Nube.

CloudGuard admite la más amplia gama de infraestructuras y aplicaciones en la nube, lo que les brinda a los clientes la libertad de adoptar una estrategia en la nube que se ajuste a sus necesidades exactas sin sacrificar la seguridad.

Seguridad tan dinámica como tu Nube

CloudGuard admite el uso compartido de contexto para las actualizaciones de políticas dinámicas, así como el autoaprovisionamiento, la escalación automática y las implementaciones con un clic para mantener la seguridad alineada a la naturaleza dinámica y ágil de los servicios basados en la nube.




Orientación de expertos sobre la seguridad de entornos de nubes modernos


  • Reduce la complejidad inherente de administrar la seguridad en entornos de múltiples nubes.
  • Minimiza la necesidad de configurar la misma política de seguridad en todos los recursos de la nube.
  • Permite a las organizaciones proteger, monitorear y administrar entornos heterogéneos de múltiples nubes como un sistema integral.



Nuevo: CloudGuard SaaS

Las aplicaciones SaaS brindan muchos beneficios a empresas de todos los tamaños, pero también las exponen a riesgos de amenazas avanzadas en gran parte debido al acceso no autorizado a cuentas corporativas de SaaS. Check Point CloudGuard SaaS es la única solución de seguridad cibernética que evita que los delincuentes cibernéticos pirateen aplicaciones SaaS. Si bien la mayoría de las soluciones de seguridad de SaaS solo ofrecen visibilidad y control sobre las políticas de las aplicaciones, CloudGuard SaaS ofrece protecciones completas incluso contra el malware más sofisticado y las amenazas de día cero, al tiempo que previene fácilmente las infracciones de la cuenta. Con Check Point CloudGuard, la seguridad de SaaS está a solo un clic de distancia.



CloudGuard IaaS

La eficiencia de los procesos y el aumento de la agilidad de la red están impulsando la adopción de la tecnología IaaS y SDN a un ritmo veloz. Pero estas nuevas infraestructuras también presentan negocios con un conjunto único de desafíos de seguridad.

Check Point CloudGuard IaaS protege los activos en la nube de las amenazas cibernéticas Gen V más sofisticadas con escalabilidad dinámica, aprovisionamiento inteligente y control constante en redes físicas y virtuales, asegurando que pueda abrazar la nube con confianza.

Check Point Infinity

Check Point Infinity es la única arquitectura de seguridad cibernética totalmente unificada que pone a prueba de futuro su negocio y su infraestructura de TI en todas las redes, la nube y los dispositivos móviles.

La arquitectura está diseñada para resolver las complejidades de una conectividad creciente y una seguridad ineficiente. Proporciona una prevención de amenazas completa que sella las brechas de seguridad; permite el intercambio automático e inmediato de inteligencia de amenazas en todos los entornos de seguridad y la gestión consolidada de seguridad para una operación de seguridad eficiente y poderosa.