¿Quiénes somos?


Somos una empresa Mexicana de Telecomunicaciones constituida en el año 2001, que cuenta con de 16 años de experiencia acumulada. Asimismo, nos hemos especializado en servicios y productos de Telecomunicaciones Unificadas (voz, datos, video) que ofrecen soluciones integrales para fomentar el ahorro de recursos, la comunicación y la productividad de nuestros clientes. Nuestra principal tarea, es visualizar la aplicación de diferentes herramientas que ayuden a las empresas a implementar soluciones de colaboración eficiente, tanto en el sector gubernamental, como en el privado, logrando modificar el modo tradicional de hacer negocios.

Nuestro nivel de experiencia ha permitido alcanzar diversas certificaciones ante Polycom, siendo las más importantes las que corresponden al reconocimiento del nivel del socio, la de servicios y la de Telepresencia.


 Advance Networks ® es un canal a nivel nacional con CERTIFICACION PLATINUM, esto nos convierte en un canal competitivo y confiable. Para acreditar esta certificación es necesario contar con equipos para demostraciones, ingenieros de producto y de diseño de soluciones, compromiso anual de ventas acompañado de su correspondiente plan de negocios, de eventos y de mercadotecnia.


Además hemos sido galardonados con el premio al PARTNER DEL AÑO 2017 por ser un canal comprometido con la satisfacción de nuestros clientes y trabajar en conjunto con Polycom para lograrlo.




Misión.


Brindar servicios y soluciones que superen las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Nuestro deber para lograrlo es  realizar mejoras continuas interna y externamente contratando a personal altamente capacitado, fomentando y motivando el trabajo en equipo de manera constantemente, con la finalidad de incrementar la productividad.


Visión.


Ser la primera opción como proveedor de Soluciones Empresariales de Teconología de Punta, para todos nuestros clientes y prospectos.



Valores.


 Nuestra amplia experiencia en el mercado, ha logrado un alto grado de confianza y satisfacción en nuestros clientes y fabricantes, esto se debe a que contamos con personal profesional, altamente capacitado, certificado y comprometido con su labor.