Polycom CX5500



Esta estación de conferencia que ofrece una experiencia de cámara de video de 360 grados, seguimiento activo de altavoces de 1080p con Skype for Business y se puede usar como un teléfono de conferencia SIP.


  • La Polycom CX5500 Unified Conference Station ofrece una experiencia única de colaboración de voz y video HD en los entornos de Skype Empresarial. El CX5500 proporciona a los participantes remotos un altavoz activo de 1080p HD, un sistema de videoconferencia que rastrea automáticamente el flujo de la conversación. También agrega una vista panorámica * de 360 grados de la sala de conferencias. Las reuniones son más productivas y los participantes se escuchan claramente con la legendaria tecnología HD Voice de Polycom, que ahora ofrece un rango de audio dinámico de 160Hz a 22,000Hz.
  • El CX5500 también se puede usar para realizar llamadas de solo voz como un sistema de conferencia IP y un teléfono. Reduzca los costos de capacitación con una funcionalidad simple de conexión y reproducción USB que requiere poca o ninguna capacitación Los usuarios conectan un cable USB a su computadora portátil y usan el cliente de Skype Empresarial que ya conocen, no se requiere control remoto.
  • Reduzca los costos de soporte y obtenga un mejor retorno de la inversión con un mayor uso de la sala para la colaboración y la videoconferencia en vivo No es necesario aprovisionar un segundo teléfono de conferencia en la sala: el CX5500 también se duplica como un teléfono de conferencia IP cuando no se usa para las videollamadas de Skype Empresarial





O llama : (55) 5673-0701 en la Cd de México