Defensa contra Amenazas Móviles


Los dispositivos móviles son la puerta trasera de las brechas de la red, exponiendo los datos corporativos confidenciales a grandes riesgos.

​​​​​​​

SandBlast Mobile de Check Point es la solución líder de defensa contra amenazas móviles (MTD), que protege los dispositivos en su empresa de los ciberataques avanzados de quinta generación.



Arquitectura Check Point Infinity


Check Point Infinity es la única arquitectura de seguridad cibernética totalmente consolidada que brinda una protección sin precedentes contra mega-ataques cibernéticos Gen V, así como futuras amenazas cibernéticas en todas las redes, puntos finales, nubes y dispositivos móviles. La arquitectura está diseñada para resolver las complejidades de una conectividad creciente y una seguridad ineficiente.



Protección en toda tu estructura de IT


Protección Avanzada

SandBlast Mobile 3.0 protege los dispositivos de los trabajadores contra malware, ataques de hombre en el medio sobre redes celulares y Wi-Fi, exploits de SO y ataques de phishing.


Tasa de captura más alta

SandBlast Mobile es el líder reconocido en la categoría de defensa móvil contra amenazas, con la mayor tasa de captura de amenazas en el mercado.

Visibilidad completa de las amenazas 

El panel de control basado en la nube de SandBlast Mobile proporciona inteligencia de amenazas en tiempo real y visibilidad del tipo de amenazas que podrían afectar su negocio.



Introduciendo SandBlast Mobile 3.0

SandBlast Mobile 3.0 protege contra las amenazas al sistema operativo, las aplicaciones y la red, anotando la tasa de captura de amenazas más alta de la industria sin afectar el rendimiento o la experiencia del usuario. Solo SandBlast Mobile 3.0 ofrece tecnología de prevención de amenazas que:


  • Bloquea malware de día cero
  • Evita el phishing en todas las aplicaciones
  • Bloquea dispositivos desde el envío de datos a botnets
  • Impide que los dispositivos infectados accedan a aplicaciones corporativas
  • Mitiga las amenazas sin depender de plataformas de gestión



Un nuevo paradigma para prevenir las Amenazas Móviles

  • 10.png
  • 9.png
  • 11.png