Que los sonidos no interrumpan sus reuniones de Videoconferencia con la tecnología 

​​​​​​​NoiseBlock



Los ruidos como la escritura del teclado, el chasquido de papel y el arrugado de la envoltura, pueden ser un problema al momento de realizar sus videoconferencias, especialmente cuando ocurren cerca del micrófono.

Una molestia para todos cuando se necesita detener la conversación y pedir a las personas que se queden en silencio. Polycom NoiseBlock detecta los momentos en que se produce el sonido y silencia automáticamente el micrófono.

Tan pronto como comienza a hablar, el micrófono se desactiva inmediatamente para que pueda estar seguro de que siempre lo escucharán.





RealPresence Group Series

​​​​​​​



RealPresence Trío

RealPresence Medialign



RealPresence VOX BOX


Beneficios del Noise Block



Las reuniones son más productivas y enriquecedoras cuando los sonidos que distraen la atención,  se mantienen fuera de sus llamadas. Nadie detiene la reunión y no se tiene que pedir a nadie que mantenga silencio.


No es necesario mantener el dedo sobre el botón de silencio, ya que el sistema reconoce automáticamente cuando hay ruido.


No te olvidarás de activar y  desactivar el botón de  silencio o el temor de que nadie pueda escucharte. Con nuestra tecnologia es automatica la detección de tu voz.