Plantronics

Auriculares para trabajadores móviles


Representa una nueva generación de auriculares para centros de atención al cliente y oficinas, preparada para el futuro y basada en la experiencia.

​​​​​​​



Este auricular 3 en 1 no renuncia a nada: todos los estilos de ajuste se han diseñado pensando en la calidad y la comodidad, y el sistema es tan fácil de convertir como firmes y seguros son su ajuste y su acabado. 



















ENCOREPRO 710/720




Con opciones de colocación monoaural y biaural, su sofisticado diseño sobre la cabeza, junto con su estructura ligera y robusta, y su audio de banda ancha preparado para VoIP, hacen de este auricular el EncorePro más avanzado de la historia​​​​​​​






















BLACKWIRE C3210


Son resistentes, cómodos, fáciles de implementar y cuentan con una gran variedad de opciones de conectividad y ajuste. 






















BLACKWIRE C5220​​​​​​​

Uso sencillo y opciones de conectividad USB/USB-C y de 3,5 mm para trabajar con una amplia variedad de dispositivos





















AUDIO 648


El auricular perfecto para las llamadas de vídeo. Controles intuitivos en el cable, certificado por Skype™, DSP y micrófono con anulación de ruido para ofrecer conversaciones nítidas.






SAVI 410















Para ordenadores, con un alcance inalámbrico de hasta 90 metros y cuatro estilos de colocación, incluido el Savi 440: el auricular inalámbrico más ligero del mercado, incorpora una batería intercambiable para un tiempo de conversación ilimitado.








SAVI 420

​​​​​​​











El sonido de banda ancha avanzado gracias a la tecnología CAT-iq ofrece una calidad de voz de alta definición al tiempo que el micrófono con anulación de ruido reduce las interrupciones del ruido de fondo















Tecnología ideal para aquellos trabajadores móviles

Experiencia de audio única





























Utiliza esta tecnología en


Oficina

Call center

Uso personal