Polycom VVX 350



El teléfono de escritorio IP Polycom VVX 350 es un teléfono IP de alta calidad, de seis líneas y  gama media, diseñado para pequeñaos y medianos espacios. Es ideal operadores de centros de llamadas (Call Center) que necesitan manejar un volumen moderado o alto de llamadas, y cuyo trabajo exige una conectividad confiable.

 


El mejor audio en la industria

​​​​​​​

Accesos directos

Fácil despliegue y administración


Realice llamadas más eficientes y productivas con la claridad de voz de Polycom HD Voice.


Mejore la productivad de los operadores de cabinas y de centros de llamadas a través de una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Además es ideal para los trabajadores que hoy en día manejan volumen bajo a moderado de llamadas y requieren de comunicaciones nítidas.


Gracias al "Polycom Zero Touch Provisioning" y configuración basada en la web, usted puede reducir los costos de implementación y mantenimiento. Ya que es más fácil de implementar, administrar y actualizar.


Además, aproveche la infraestrctura previa de TI: utilice teléfonos multimedia de la serie VVX 350 en su red existente sin necesidad de actualizar su plataforma de control de llamadas.


Fácil integración con aplicaciones de terceros basados en la web UC y aplicaciones de productividad para ampliar, basar estándares, de APIS abiertos. 


Características

Pantalla LCD a color de 3,5" (resolución de 320 x 240 píxeles)

6 teclas de línea

4 teclas programables

Teclas para llamada: transferencia de llamada, puesta en espera y buzón de voz

Teclas de audio iluminadas

Audio de alta definición

2 puertos USB (parte posterior y lateral)

2 puertos Gig-E



 

O llama : (55) 5673-0701 en la Cd de México


​​​​​​​