Radware: Creando un ambiente seguro para tu negocio.


Hoy en día, las organizaciones de todo el mundo están al borde de un precipicio de seguridad informática. Las tecnologías emergentes, tales como las cadenas de bloques, la inteligencia artificial  (IA) y la Internet de las cosas (IoT), junto con la explosión en el volumen de las aplicaciones móviles, web y en la nube impulsada por la demanda de consumidores fortalecidos, da lugar a caminos inexplorados y altamente lucrativos para la generación de ingresos, la productividad optimizada y el aumento del valor de la marca. Al mismo tiempo, la velocidad y el nivel de sofisticación inherentes a estos avances tecnológicos expone vulnerabilidades en las aplicaciones, riesgos de seguridad y deficiencias de habilidades que pueden poner en riesgo información delicada de las organizaciones o sus clientes, así como hacer que las marcas pierdan valor o afectar considerablemente el desempeño financiero.  


Sobre Radware.

La misión de Radware es estar a la vanguardia de los avances en tecnología y servicio para que nuestros clientes puedan estar a la vanguardia de su industria. Nuestra protección DDoS, el firewall de aplicaciones web (WAF), la entrega de aplicaciones y las soluciones de balance optimizan las operaciones comerciales, minimizan la degradación de la entrega del servicio y evitan el tiempo de inactividad.







 

 

 

 

Protección en toda tu estructura de IT


¿Un trabajo fácil para los hackers?


Durante los  últimos año, han dado un gran paso hacia delante: las botnets de Internet de las Cosas (IoT). Los hackers toman el control de todos esos dispositivos de IoT relativamente inseguros  y los utilizan para crear ataques más potentes y sofisticados. Estas amenazas recientes de IoT han dado lugar a los ataques DDoS más grandes de la historia.

Sin una cultura de seguridad, si tienen un trabajo fácil.

.






Radware:

Pone a prueba su tecnología  en manos de los hackers mas

revolucionados del momento. 




Ciberseguridad a través de los ojos de los consumidores.


  • Los sentimientos de los consumidores sobre la seguridad de su información personal y las marcas con las que interactúan tienen un impacto directo en la lealtad del cliente.

  • Los consumidores están preocupados de que las organizaciones con las que hacen negocios sean proactivas a la hora de proteger su información.


  • Cada dispositivo conectado a su red representa una vulnerabilidad de seguridad. Los hackers pueden dirigirse a clientes para robar datos o usar dispositivos para generar ataques en la red o en las redes de otras compañías sin que los usuarios sean más sabios.