RealConnect para Skype for Business


La primera tecnología en conectar el video de Skype for Business con los sistemas de video existentes.


Mejora la experiencia de los usuarios de Skype for Business en las reuniones, gracias a una vista adicional de los participantes o imágenes panorámicas de los participantes sentados en salas de telpresencia inmersiva. 



Para simplificar las comunicaciones, la solución RealConnect aprovecha el calendario nativo de Microsoft Outlook y reúne todo y a todos a través de un clic para unirse a través de los dispositivos. 


Solo la solución RealConnect para Skype for Business ofrece todas estas características:       

 

-Un solo flujo de trabajo: flujo de trabajo familiar de programación por Outlook.


-Participe con solo un toque: un solo clic para participar, tanto para clientes de Skype for Business como para terminales de video y voz de Polycom.


-Aproveche la inversión existente de Cisco: habilita las terminales de Cisco para disfrutar de la experiencia de calendario y de un solo clic para participar.


-Vea más rostros: vea hasta nueve participantes remotos en la ventana de video de Skype for Business.


-Comparta contenido: contenido bidireccional entre usuarios de Skype for Business y sistemas estándares de videoconferencia.


-Optimice recursos: conferencias alojadas tanto en el servidor AVMCU de Skype for Business como en la infraestructura de Polycom RealPresence Clariti para una optimización de los recursos.




Características


La solución Polycom RealConnect para Skype for Business le permite aprovechar las terminales existentes de videoconferencia y redes. Ofrece un flujo de trabajo único para colaboración de video.

​​​​​​​

La solución incluye las siguientes funciones:


-Integración nativa con calendario de Outlook (sin complementos de Polycom).


-Aplicación One Touch Dial que permite que las terminales de Cisco y Polycom se conecten a la MCU de Polycom con un solo clic para marcar.


-Experiencia de video multipunto mejorada para clientes de Skype for Business, lo que proporciona sitios remotos adicionales y una vista multipantalla perfecta para una telepresencia inmersiva.


-Intercambio de contenido bidireccional (escritorio, intercambio de programas) entre clientes de Skype for Business y terminales de video, que se muestran como transmisión de contenido de alta calidad.


-Implementación en el sitio donde la plataforma Polycom RealPresence y el servidor Skype for Business se encuentran en la misma red.


-Topología del proveedor de servicios donde la plataforma Polycom RealPresence y el servidor Skype for Business que aloja las conferencias AVMCU se encuentran en redes separadas.