Conecte su Cisco, Polycom y otros extremos de video con RealConnect para Office 365- sin problemas


Pruebe Polycom RealConnect para Office 365 y experimente cómo es conectar sin problemas su Polycom, Cisco u otro endpoint de video basado en estándares a una reunión en línea de Skype for Business. El hosting de la versión de prueba le otrogará hasta 5 licencias de usuario que se pueden aprovisionar a través del Portal de administración de Office 365. Revise los requisitos para comenzar con una prueba gratuita. 


Requisitos​​​​​​​

  • Debe ser un administrador global de Office 365.
  • Su organización debe tener una cuenta de Office 365 con Exchange Online y Skype Meetings habilitados: debe ser un plan con Skype for Business Online Plan 2.
  • Para programar una llamada habilitada para interoperabilidad de video, el organizador de la reunión debe usar una versión compatible de Microsoft Office 2016. (Office 2016 Haga clic para ejecutar la versión 16.0.7668.2048 o superior (WIN) o 15.38.0 (Build 17090200) o superior (MAC) 
  • Su entorno de red debe permitir llamadas de video a través de Internet.
    ** Si no cumple con estos requisitos, no podrá activar la versión de prueba gratuita ni probar los servicios de interoperabilidad de video. Por favor reenvíe esta página a su administrador de red.



Haga que sus reuniones de Microsoft funcionen.

  • Servicio RealConnect

Servicio de interoperabilidad de video alojado en la nube que permite que los equipos de Microsoft y los usuarios de Skype for Business se encuentren y colaboren con las soluciones de videoconferencia existentes. 


  • Servicio One Touch Dial

Servicio alojado en la nube que permite disfrutar del mismo flujo de trabajo simple de videoconferencia en un solo click como clientes de Skype for Business. Disponible de forma gratuita para los clientes del Servicio RealConnect.