RealPresence Desktop

Viva experiencias memorables de video HD desde su escritorio. ​​​​​​​


Imagine poder conocer cara a cara a sus colegas, socios y clientes sin dejar su escritorio.




La solución Polycom RealPresence Desktop para Windows y Apple Mac OS X es una poderosa aplicación de colaboración empresarial que extiende las comunicaciones por video más allá de la típica sala de conferencias para llegas a los profesionales móviles.


Además, ofrece colaboración de video HD de fácil uso, voz y contenido, interoperabilidad líder en la industría, así como con seguridad rentable y escalable. 


Al utilizar Polycom RealPresence Desktop, podrá: 


Satisfacer las necesidades de colaboración en nuevos entornos de trabajo como cubículos, entorno de trabajo abiertos, el hogar o desde cualquier lugar.


Compensa automáticamente la mala iluminación y el ruido de fondo que degradan la calidad de la experiencia.


Compartir tarjetas de negocios virtuales con calidad de TV que identifican al usuario, la ubicación y el cargo.


Se conecta fácilmente a sistemas basados en salas o a personas con una simple búsqueda en el directorio y un clic. 


Comparta de forma inalámbrica prácticamente todo desde su computadora a sistemas de salas a través de Polycom SmartPairing.


Grabe sesiones de video directamente desde su computadora a la plataforma Polycom para verlas con posterioridad.




¡Aprovecha los beneficios al usar videoconferencia desde tu computadora!


Crea una burbuja para eliminar los ruidos ambientales maximizando tu tiempo con Acoustic Fence sin preocuparte por los sonidos a su alrededor y el lugar donde te encuentres.


Comparte tus presentaciones, documentos, video y más desdeRealPresence Desktop, al  mismo tiempo interactúa con tus socios, compañeros, proveedores, míralos a los ojos, y chatea, todo al mismo tiempo.

Características


Polycom RealPresence Desktop aprovecha los protocolos basados en estándares que han sido implementados en más de dos millones de salas de video, escritorios, dispositivos móviles y sistemas de telepresencia inmersiva. Ninguna otra solución ofrece una interoperabilidad tan amplia y completa.


Equipe a sus usuarios con Polycom SmartPairing, la primera solución de conectividad ultrasónica de la industria entre PC y sistemas para sala.


Acoustic Fence™ crea una barrera de audio que elimina las distracciones de la conferencia, como las conversaciones de personas cerca de los dispensadores de agua, el ruido del metro y el ruido de mantenimiento del terreno


La compensación de retroiluminación mejora la calidad de video gracias a la iluminación apropiada del objetivo incluso en los peores entornos


Experimente la calidad e interoperabilidad de las tecnologías de codificación basadas en estándares SVC/AVC, sin necesidad de complejas configuraciones de usuario e interacciones.


Saque el mayor provecho de su colaboración de contenido, sin importar qué protocolo de señalización utiliza su empresa, gracias a la compatibilidad de los protocolos basados en estándares H.239 y BFCP con H.323 y SIP.


Escuche cada matiz de las palabras pronunciadas gracias a los códecs de audio líderes de la industria, los cuales admiten audio de hasta 20 kHz.


Aprovisione y autorice sin dificultad hasta 50.000 usuarios individuales con solo un clic del mouse gracias a la sólida integración de RealPresence Resource Manager y Microsoft Active Directory.