RealPresence Distributed Media Application (DMA)


Calidad, flexibilidad y escalabilidad para su red de telepresencia.


Exclusiva aplicación de virtualización basada en red para administrar y distribuir llamadas en redes de colaboración. 



RealPresence Distributed Media Application es una solución integral en la plataforma Polycom RealPresence, que maximiza y aprovecha la infraestructura y las inversiones existentes. Cuando se utilizan en conjunto en una red de video, RealPresence Resource Manager y Distributed Media Application pueden integrarse estrechamente en sistemas operativos para realizar tareas de programación, facturación, aprovisionamiento y supervisión a través del conjunto abierto de API más sólido de la industria.


Con el conjunto de APIs para el desarrollo personalizado de aplicaciones, las empresas se benefician del auto aprovisionamiento y administración de conferencias del usuario final, menores costos de administración y mayor productividad del usuario.




Beneficios Adicionales


Excelentes niveles de escalabilidad, redundancia y flexibilidad para cualquier solución de infraestructura de video del sector para lograr la máxima eficacia y una mejor adopción por parte del usuario.


Integración con la base de datos corporativa existente, directorio y estructuras de seguridad, así como con aplicaciones de UC como Microsoft OCS/Lync, para una transición sencilla de video a los ambientes de TI sin duplicar procesos o elementos de sistemas.


Soluciones completas para ofrecer la capacidad de video en toda la organización o parte de ella, incluidas aplicaciones de administración, plataformas de videoconferencia, servidores de grabación y streaming, administración de contenido de video, acceso remoto seguro y un conjunto completo de soluciones para partners. 



Características


Compatibilidad con CloudAXIS: los componentes clave de la plataforma RealPresence y CloudAXIS amplían la colaboración de video de grado empresarial a cualquier empresa (B2B) o consumidor (B2C) y conecta a los usuarios de Skype, Facebook, Google Talk y otras aplicaciones basadas en presencia en una videoconferencia Polycom segura a través de un simple navegador web.


Colaboración universal: el sistema ofrece óptima conectividad, evita complejas reconfiguraciones de ambientes de UC y permite reducir costos y ampliar el valor y la cobertura de la inversión en soluciones de UC existentes.


Excepcional escalabilidad: con capacidad para hasta 75,000 registros de dispositivos y 25,000 llamadas simultáneas, ofrece compensación de carga y administración de recursos MCU para hasta 64 sistemas multipunto en ambientes con mayor demanda.


Máxima flexibilidad: los servidores y bases de datos de aplicaciones redundantes, junto con los superclústers distribuidos geográficamente, eliminan los puntos únicos de fallo y ofrecen una gran disponibilidad.


Administración simplificada: las cuentas de usuario y las salas de reuniones personales se aprovisionan automáticamente de forma centralizada con los mínimos esfuerzos de administración.


Mayor utilización de recursos: los algoritmos de enrutamiento avanzado maximizan la utilización de los recursos y distribuyen las llamadas de manera dinámica, según las prioridades, el ancho de banda y la clase de servicio.

​​​​​​​

Conjunto de APIs: aumente la productividad del usuario y disminuya el costo de administración a través del API SDK para supervisar conferencias, aprovisionar usuarios y VMRs, generar informes de recursos y facturar. Las aplicaciones personalizadas integran la red de videoconferencia a las aplicaciones, los procesos y los sistemas de la compañía.