RealPresence Mobile para iOS

Lleve las ventajas de la colaboración de video de Polycom más allá de los límites de la oficina o la sala de conferencias. 

​​​​​​​

Utilice su iPad o iPhone para conectarse y colaborar con socios, clientes, colegas, alumnos y/o pacientes desde cualquier parte. 




Disfrute la misma experiencia de vídeo segura, fiable y de alta calidad que recibe en la oficina; pero ahora en el dispositivo móvil que usted elija. 


Al utilizar Polycom RealPresence Mobile, podrá: 


Hacer uso compartido de audio, video y contenido de la mayor calidad del sector a través de protocolos basados en estándares utilizando lo último en tecnología de comprensión. 


Obtener niveles de control sin precedentes sobre su sistema de sala desde su iPad personal con la innovadora tecnología Polycom SmartPairing. 


​​​​​​​Proteger su red y mantener un volumen de llamada a gran escala mediante la integración perfecta con RealPresence Access Director. 


Buscar rápidamente en los directorios corporativos existentes de Microsoft Active para conectarse de forma sencilla y con un solo clic con otros usuarios de dispositivos móviles, equipos de escritorio, salas de confrencias o entornos de telepresencia inmersiva.





Características


Extienda a los usuarios móviles la colaboración de video con calidad empresarial. Proteja la inversión en su red de video durante los próximos años con una compatibilidad basada en estándares con soluciones anteriores y futuras. 


Polycom RealPresence Mobile se ejecuta en la plataforma empresarial Polycom RealPresence. Esta plataforma entrega una magnífica experiencia para miles de dispositivos con interoperabilidad, fiabilidad, disponibilidad, seguridad y escalabilidad de características empresariales en cualquier entorno. 


Diferenciadores técnicos:


Diseñados para gran retorno de la inversión mediante protocolo dual de soporte SVC/AVC para extender la calidad del video y uso de recurso de multipunto. 


Equipado con encriptación AES que protege las transmisiones multimedia de ataques malintencionados. 


La compatibilidad H. 460 garantiza que los usuarios puedan navegar los firewalls domésticos y corporativos con facilidad. 


Diseñado para que aproveche las inversiones existente en Microsoft  Active Directory y protega a los usuarios; así como el acceso a la red. 


Mantenga a sus equipos en la misma página mientras comparte contenidos a las salas de colaboración de video, smartphones y usuarios de tablets. 


Controle la experiencia de conferencia con control de la cámara remota, que permite a los usuarios de tables un acceso completo para mover, inclinar y ampliar o acercar las cámaras basadas en estándares.