Polycom Trio 8800, teléfono de conferencia.

​​​​​​​


.....



El primer centro inteligente del mundo para la colaboración grupal: intercambio de contenido sencillo y estrecha integración con herramientas empresariales como Skype for​Business, Microsoft Lync, RealPresence Desktop y soluciones de video empresariales basadas en estándares, cuando es utilizado con el accesorio opcional Polycom​RealPresence Trio Visual. Cuando las palabras no son suficientes y usted necesita compartir visualmente sus ideas, conceptos e imágenes, RealPresence Trio es el único centro inteligente en el mercado, lo suficientemente flexible para incluir intercambio de contenido en alta definición desde su propio dispositivo, incluyendo su teléfono móvil, tablet o computadora.


• Colaboración visual completa con intercambio de contenido HD e interacción de video en tiempo real.

• Adopción más rápida y preferencia de elección por los usuarios con facilidad de conectar por cable o de manera inalámbrica sus dispositivos móviles (BYOD).

• Interfaz táctil simple que minimiza los errores y acelera y facilita la conexión con un solo  toque para unirse a la reunión.

• Administración mejorada y protección de la inversión a través de la implementación con alimentación vía Ethernet (PoE) y sin interacción (zerotouch) para conectarse con las principales plataformas de llamadas.

• Precio asequible para la adopción masiva en cualquier espacio de reunión.