RealPresence Immersive Studio Flex


La mejor experiencia inmersiva del mundo adaptada a su espacio y presupuesto. 


Una experiencia sin precedentes y con efectos visuales impresionantes, audio realista y colaboración de contenido interactiva que se ve tan bien como si estuviera en el lugar.​​​​​​​




Experiencia innmersiva incomparable, ya que la calidad de video sorprendente asciende a 4k en patallas de 65" ultra delgadas, combinadas con tecnología avanzada configurada cuidadosamente para proporcionar la mejor experiencia de video de la industria. 


Viva la verdadera experiencia integral que deleita a los usuarios, lo que aumenta su adopción utilización. Además, vea a todos los participantes con claridad, incluso en grandes llamadas multipunto, con los participantes ordenados de manera inteligente para obtener la mejor visualización de todos. 




Audio innovador

​​​​​​​

Experiencias de audio tan enriquecido y detallado que incluso se puede escuchar el menor susurro.


Gracias a la tecnología, Polycom 3D Voice, se brinda una innovadora experiencia de audio exclusiva en las soluciones de telepresencia inmersiva de Polycom.


Con ella podemos distinguir exactamente quién está hablando, incluso en situaciones donde hay múltiples personas hablando, para lograr conversaciones interactivas.


Asimismo, los micrófonos digitales de alto rendimiento de techo caputran la voz de todos los participantes de forma clara y precisa mientras que aísla los ruidos molestos de fondo.


​​​​​​​


Esta solución está diseñada desde un principio para una colaboración valiosa con el fin de que todos puedan compartir e interactuar con el contenido de manera fácil y natural sin comprometer la calidad y como consecuencia, aumentar  la productividad.


Puede interactuar con el contenido en tiempo real mediante anotaciones y pizarras digitales desde su computadora portátil o dispositivo móvil.

Características


Video y contenido con calidad de hasta 1080p60 para un consumo de hasta 50% menos de un ancho de banda, gracias a High Profile H.264.


Calidad protegida con la tecnología de calidad de servicio Polycom Lost Packet Recovery que ayuda a garantizar una excelente calidad, incluso con problemas de red. 


Tres pantallas LCD UltraHD 4k de 65" (165 cm) muestran hasta seis participantes en tamaño completo (2 por pantalla).


Una pantalla de 55" con resolución de 1080p para el contenido. Los usuarios pueden mover el contenido a una o todas las pantallas de 65". 


Polycom 3D Voice utiliza un procesamiento avanzado de tres canales para proporcionar audio con alta exactitud posicional con una claridad inigualable. 


RealPresence Touch proporciona una interfaz simple e intuitiva en una pantalla de 10,1". 


Integración con Skype for Business, incluidos el estado y la presencia, protocolos de audio y videos nativos y recepción de contenido. 


La interoperabilidad de Telpresence Interoperability Protocol (TIP) (Protocolo de Interoperabilidad de Telepresencia) proporciona conectividad con otras soluciones inmersivas, lo que facilita la implementación de entornos mixtos y la conexión con clientes y socios. 


Software de encriptación AES para las transmisiones de voz, video y datos de la llamada, lo que garantiza la confidencialidad y seguridad de las reuniones importantes.


Su personal de TI puede administrar RealPresence Immersive Studio Flex con la misma facilidad que administra cualquier otro dispositivo de video a través de Polycom RealPresence Clarity, que proporciona infraestructura empresarial para implementar y administrar activos de voz y video en su organización. 


Servicios administrados opcionales disponibles para que pueda externalizar completamente el inicio de la llamada, la supervisión y las operaciones de la sala y obtener un servicio de primera en el que no necesite intervenir.  ​​​​​​​