Servicios.


Servicios Profesionales


En Advance Networks estamos conscientes de que el éxito del sistema de videoconferencia óptimo va de la mano con la adecuación del sitio dentro del cual se va a instalar. Además a  medida de que las redes de voz, datos y colaboración convergen, vale la pena incluir en el proceso a expertos en telecomunicaciones.






Acondicionamiento de salas.

​​​​​​​

Estamos conscientes de que el éxito del sistema de videoconferencia recomendado va de la mano con la adecuación del sitio dentro del cual se va a instalar. Por lo que, contamos con personal con amplia experiencia en el acondicinamiento de salas.
En el diseño de una sala deben tomarse en cuenta tanto el ambiente físico como la tecnología, ya que el éxito de la videoconferencia depende del confort del sitio donde se realice y de la facilidad que se tenga para aprovechar al 100% los recursos que nos ofrece la automatización para audio, video y su integración con otros equipos electrónicos auxiliares.





Análisis y evaluación de redes.

​​​​​​​

Si enfrenta dificultades de calidad de servicio, limitaciones de soporte interno o simplemente no conoce todas las capacidades de su sistema, nuestro servicio de evaluación puede ayudarle. Mediante un exhaustivo análisis de productos y recursos, proporcionamos un plan detallado para mejorar significativamente sus operaciones de comunicaciones y lograr niveles significativos de eficacia operativa.

 Proporcionando una evaluación completa de la calidad de servicio, adopción, uso y la eficiencia operativa de su sistema actual

Brindando recomendaciones de los expertos sobre la mejor combinación de capacidad y recursos para lograr el mayor impacto posible

Aumentando su ventaja competitiva ayudando a garantizar sus procesos internos con respecto a otros de su sector.




Consultoría en redes.

​​​​​​​

A medida de que las redes de voz, datos y colaboración convergen, vale la pena incluir en el proceso a expertos en telecomunicaciones. Para muchas organizaciones, no está a su alcance emplear este recurso de manera interna por lo que brindamos consultoría a nuestros clientes, a través de la cual proporcionamos servicios experimentados de diseño e implementación de redes que optimizan el rendimiento y ayudan a evitar dificultades posteriores.
Nuestra consultoría en redes consiste en:

Brindar acceso al conocimiento actualizado, apoyado por nuestros consultores los cuales cuentan con información técnica relevante sobre la configuración de diseño, implementación, comprobación, gestión, rendimiento y técnicas de calidad de servicio (QoS) de redes IP para tráfico en tiempo real.





​​​​​​​        Gestión de Proyectos.

​​​​​​​

Coordinar proyectos complicados mediante la asignación de un administrador dedicado, el cual tendrá como objetivos el no incluir equipos dispersos, comprender y superar desafíos tecnológicos, y garantizar una implementación eficaz. Evitar dificultades comunes y sus consiguientes déficits presupuestales o el retraso de la programación, a través de una definición diseñada y la creación de un plan minucioso del proyecto. Proporcionar una solución personalizada, diseñada por un administrador de proyectos. Aportar la mayor tranquilidad a nuestros clientes, de que su solución será implementada conforme a su programación y presupuesto.





Servicios de implementación.

​​​​​​​

Al considerar los servicios de implementación que Advance Networks le ofrece para asegurar que su sistema cuente con instalación inmediata, correcta y óptima programación, le permite a sus usuarios adoptarlo y aprovecharlo al máximo. Obtenga los beneficios inmediatos y las ventajas a largo plazo del servicio de implementación de Advance. A corto plazo, usted se concentra en lo que es más importante dentro de su negocio mientras el administrador de proyectos asignado, supervisa el proceso y nuestros recursos técnicos implementan de manera rápida y eficaz su solución. Asi
mismo, a largo plazo, la implementación rápida y precisa, reduce el riesgo de errores de programación, pone a punto el sistema, proporcionando orientación al usuario final y acelerando la adopción de la solución por parte del usuario.




​​​​​​​Planes de arrendamiento de equipo de videoconferencia.


Advance Networks ofrece planes de arrendamiento de equipos de videoconferencia estándar y/o de alta definición, mismos que se envían a los sitios que usted indique. Si se requiere, se envía personal especializado para la instalación, programación, puesta a punto, afinación de los equipos y mantener todo lo necesario para que no presente algún imprevisto. Además de protección contra obsolencia tecnológica.


(Previa evaluación.)




Asistencia técnica Advance Networks

Mantenimiento Silver

​​​​​​​

Si Ud. cuenta con personal técnico para sus conferencias, con el Mantenimiento Silver, Advance Networks, incrementa la disponibilidad de su sistema proporcionando asistencia técnica remota, remplazo de partes al día hábil siguiente, acceso a e-support para consulta de las bases de datos de conocimientos técnicos del fabricante , actualizaciones (upgrades) y mejoras (updates).

Mantenimiento Gold

​​​​​​​

El mantenimiento GOLD permite que una mayor cantidad de sus técnicos soliciten asistencia adicional, el remplazo de partes es al día hábil siguiente, acceso a e-support, actualizaciones (upgrades), mejoras (updates) así como visitas en sitio de un ingeniero si la asistencia remota no fuera suficiente.




Capacitación.




Con el servicio de entrenamiento y capacitación, Advance Networks imparte cursos específicos mediante instructores experimentados que desarrollan continuamente nuevos programas y cursos que se ocupan de los avances tecnológicos y las nuevas funciones. Nuestros instructores son expertos en comunicaciones de datos, colaboración, telecomunicaciones y redes unificadas.
Los cursos se pueden impartir en aulas, en su empresa, o a distancia guiados por un instructor. Los cursos basados en productos, que se imparten con una combinación de teoría y ejercicios prácticos, ofrecen a los participantes valiosos conocimientos y habilidades para trabajar con productos técnicos que mejoran la productividad, aceleran la resolución de problemas y aumentan el uso de los sistemas.