Soluciones de Contenido


Todo el contenido multimedia simplificado. 

Trabaje en ideas junto con sus equipos globales, sin importar la distancia o las zonas horarias. 

Las herramientas y soluciones de contenido de Polycom garantiza comunicaciones claras,  consistentes y accesibles para todos y fomenta a que todos los miembros de la organización estén más conectados e informados. 

INTERCAMBIO DE CONTENIDO


Examine y desarrolle contenido como un equipo sin importar dónde se encuentren las personas. Nuestras soluciones hacen que el intercambio de información sea tan natural como estar en la misma sala



Pano

​​​​​​​

La forma más sencilla de conectarse y compartir contenido de trabajo. Pano le invita a conectarse con un solo toque. Cualquier persona que se encuentra en la sala puede transmitir su pantalla al Polycom Pano, donde varias transmisiones simultáneas de contenido fomentan la colaboración. 


RealPresence Web Suite

​​​​​​​

Una solución innovadora y potente que ofrece colaboración web a cualquier persona, en cualquier lugar, con un intercambio de contenido abundante en funciones que permite dar vida a nuevas ideas y a su vez integrarse fácilmante con los flujos de trabajos diarios.

Real Connect para Skype for Business

La primera tecnología para conectar el video de Skype for Business con los sistemas de video existentes. Disfrute de experiencias constantes de intercambio de contenido entre diferentes dispositivos y aproveche las comunicaciones de video remotas.

RealPresence Trio Visual+


Amplié su RealPresence Trio para agregar colaboración visual con RealPresence Trio Visual+.

DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO


Las soluciones de gestión de contenido de vídeo de Polycom® simplifican la captura de contenido de vídeo con flujos de trabajo con botón de mando parrowa cualquier situación. También le ofrecen las herramientas que necesita para acceder a contenido de forma universal cuando lo necesite, donde sea que se encuentre.





Content Sharing Suite

El conjunto de compartición de contenidos Polycom RealPresence es una aplicación de colaboración de vídeo que permite a usuarios y clientes participar en sesiones de compartición de contenido desde dispositivos diversos, incluido el cliente Microsoft Lync, extremos de vídeo H.323 y SIP, así como participantes con audio únicamente. 



Descripcion Técnica


El conjunto de compartición de contenidos RealPresence es una extensión de software de laPlataforma RealPresence (Distributed Media Application, Collaboration Server y Access Director), para permitir la colaboración de vídeo en HD escalable que incluye exploradores de PC y MAC, la versión de escritorio de Lync así como sistemas de vídeo basados en estándares.


Resolución de contenido de hasta 1080p.

Los usuarios de Lync tienen acceso a la compartición de contenidos dentro de una experiencia de usuario familiar e intuitiva.

Los participantes que solo utilicen el audio también pueden unirse a la sesión de compartición de contenidos mediante un explorador de PC o MAC.

El complemento de compartición de contenidos no afecta el flujo de trabajo de colaboración nativo de Lync.

Funciona de forma transparente cuando los clientes de Lync se unen a las reuniones del servidor de colaboración Polycom RealPresence.


ADNIMISTRACIÓN DE CONTENIDO

​​​​​​​

Integración con el entorno de TI y posibilidad de elección entre los diversos modelos de implementación de TI.




Video Content Manager SmartSmart


Es más fácil que nunca capturar, gestionar y entregar los vídeos de formación, comunicación, cumplimiento y más, mediante la combinación de todo lo necesario, incluyendo los servicios de implementación y soporte en una solución integrada.





Descripción Técnica


Soluciones VCM SmartStart son ideales para los clientes que han invertido en la videoconferencia y la necesidad de simplificar la grabación de toda la empresa y el streaming con gestión de contenidos empresariales controlado para soportar múltiples casos uno-a-muchos, como la formación y la comunicación corporativa, sin necesidad de herramientas especializadas o expertas.


Las soluciones VCM SmartSt


art proporcionan una aplicación basada en la red escalable y centralizada para el registro, transmisión y acoplamiento con la reproducción de vídeo excepcional bajo demanda.

Esta solución se extiende a la infraestructura existente a los clientes de videoconferencia, les permite utilizar criterios de valoración de capital y riesgo existentes en las nuevas formas de crear y gestionar grandes activos de vídeo.


A diferencia de los enfoques que aprovechan los dispositivos de grabación única ad-hoc que requieren ir a recursos externos, VCM SmartStart ayuda a sus clientes a crear vídeos de mayor calidad utilizando tecnologías que sus usuarios ya conocen a precios muy competitivos.

La solución de Polycom VCM SmartStart proporciona impacto inmediato en toda la organización.


Aumentar impacto de capacitación - formación asincrónica basada en video y pruebas para la incorporación de nuevas contrataciones, el desarrollo mejores talentos y el cumplimiento de reunión para requisitos de certificación.

Mejorar la gestión del conocimiento - el contenido generado por el usuario de vídeo, compartir las mejores prácticas informales y grabaciones móviles y de escritorio fomentando así la innovación de aprendizaje.


Aumentar Alineación estratégica - Los eventos en vivo, webcasts ejecutivos y reuniones en el ayuntamiento que involucran a los empleados a mejorar el rendimiento de resultados.


Media Manager.

Administre activos de vídeo desde la creación hasta la distribución.
Cree una cultura de conocimiento en su organización. Permita que sus equipos de trabajo accedan, busquen y compartan vídeo de una manera tan sencilla como cualquier otro tipo de contenido.



Cargue cualquier fuente o formato de vídeo : cree recursos de vídeo reutilizables independientemente de la manera en la que se capturó el contenido.

Acceso universal al explorador: acceda a la biblioteca de contenido multimedia de la organización y webcasts en directo desde cualquier dispositivo mediante el explorador, desde dentro o fuera del firewall.

Compatibilidad con dispositivos móviles : transforme de manera inteligente contenido para iOS y Android.



Descripción Técnica



Integración con el entorno de TI y posibilidad de elección entre los diversos modelos de implementación de TI. Media Manager se puede ajustar al tamaño necesario para satisfacer sus necesidades: desde 250 hasta 40.000 usuarios simultáneos, Media Manager es lo suficientemente flexible para adaptarse a una gran variedad de situaciones y requisitos.   

Puede integrar RealPresence Media Manager en entornos de portales y aplicaciones web: disponibilidad de APIs completamente documentadas y gratuitas, código de muestra y prácticas recomendadas para acelerar sus esfuerzos de desarrollo. Por ejemplo:


Microsoft® SharePoint® 2013 y Microsoft® SharePoint® 2010: incorpore al entorno de Microsoft SharePoint la búsqueda integrada e interfaz de reproducción del RealPresence Media Manager para conferencias de vídeo en directo y a petición.


Sistemas de gestión de contenidos (LMS): RealPresence Media Manager cuenta con la certificación de Learning Tools Interoperability™ v1.0, lo cual permite la integración bidireccional de los entornos LMS más conocidos compatibles con el estándar LTI.

También se puede reducir el impacto del vídeo en la red y aprovechar las inversiones de TI existentes para mantener los costes a raya.



Distribución en cualquier red: llegue a su público donde sea que este se encuentre usando sus redes internas o externas de distribución de contenido.


Reducción al mínimo del impacto de red: controle la manera en que el vídeo se enruta a través de su red y se almacena en caché en sus servidores periféricos para que el contenido esté físicamente más cerca de los usuarios finales.


Escalabilidad de la transmisión en streaming: la racionalización de las transmisiones en streaming funciona como una transmisión en streaming en directo para varios usuarios mediante una única conexión con el servidor multimedia que permite minimizar el uso del ancho de banda.


Facilidad de búsqueda del contenido de vídeo: use los servicios de procesamiento de voz opcionales para aumentar las probabilidades de que se encuentre el contenido de vídeo mediante búsquedas con simples palabras clave.


​​​​​​​​​​​​​​Gestión lógica del contenido: defina reglas para la automatización de la detección, la carga, la organización y el tratamiento del contenido nuevo; gestione los permisos de visualización y los flujos de trabajo de aprobación.


STREAMING Y GRABACIÓN

​​​​​​​

​​​​​​​Transforme la colaboración en tiempo real en colaboración en cualquier momento.



Polycom® RealPresence® Media .

Las Organizaciones en todo el mundo necesitan para crear grabaciones de calidad y webcasts para apoyo a capacitación, comunicación corporativa y las iniciativas de gestión del conocimiento rentable, sin necesidad de empleados a ser expertos en producción de vídeo.
Es por ello que Polycom está haciendo más fácil que nunca para utilizar videoconferencia y existen nuevas formas de llegar a cientos o incluso miles de espectadores por medio de  transmisiones por Internet o videos grabados. El Polycom ® RealPresence ® Media Suite es un agrabación y  solución de difusión por Internet que permite a todos ofrecer una calidad de grabacion e interaccion.

Descripción Técnica.


La nueva solución Polycom® RealPresence® Media Suite puede convertir cualquier espacio de trabajo en un estudio multimedia. Con un diseño inspirado en las videotecas de los consumidores finales, RealPresence Media Suite es fácil de usar, con un portal de difusión por Internet que permite a los usuarios grabar, compartir y reproducir vídeos completos durante las reuniones.


RealPresence Media Suite ayuda a las organizaciones a:


Aprovechar el conocimiento, facilitar la comunicación y la eficacia de los empleados ayudando a la alineación de toda la empresa.


Su paquete único es fácil de implementar y reemplaza la necesidad de tener múltiples aplicaciones como portales de difusión por Internet y herramientas de aprendizaje online.


Puede proporcionar grabación basada en la red para un máximo de 100 sesiones de vídeo concurrentes, transmitir hasta 50 eventos en vivo y llegar hasta 10.000 espectadores a través de retransmisiones en directo y vídeos grabados.


RealPresence Media Suite complementa la infraestructura de vídeo existente de una organización y se integra con otras herramientas de colaboración, permitiendo utilizar los sistemas de videoconferencia y dispositivos móviles como nunca antes.










Ventajas de compartir contenido



Las soluciones de gestión de contenido de vídeo de Polycom® simplifican la captura de contenido de vídeo con flujos de trabajo con botón de mando para cualquier situación. También le ofrecen las herramientas que necesita para acceder a contenido de forma universal cuando lo necesite, donde sea que se encuentre.


Colabore socialmente al publicar sus grabaciones de escritorio en la biblioteca de vídeos de su organización mediante herramientas conocidas, como Microsoft® Lync® 2010 e IBM® Sametime®


Libérese de las barreras de su oficina y conéctese cuando se encuentre fuera de ella con el contenido que necesite


Concilie su vida personal y profesional al realizar actividades de formación basadas en vídeo y cursos de certificación, en cualquier momento y desde cualquier lugar


Ahorre tiempo y esfuerzo con un portal fácil de usar a través del cual puede encontrar lo que necesita, un punto marcado en un vídeo de formación, una grabación de una reunión multipunto a la que no pudo asistir o una grabación de escritorio publicada por un colega.