SoundStation IP 5000​​​​​​​


Teléfono de conferencias ideal para oficinas ejecutivas y salas pequeñas. Este dispositivo IP Premium, ofrece claridad de voz en alta definición, además de un moderno diseño para salas pequeñas.





Cuenta con tecnología de voz en alta definición (Polycom HD Voice technology), la cual promueve la productividad y reduce la fatiga de los oyentes. El SoundStation IP 5000 convierte conferencias ordinarias en conversaciones interactivas y claras. 


Audio innovador

​​​​​​​

​​​​​​​

 Gracias a la tecnología "full-duplex" el teléfono es capaz de eliminar la distracción de los abandonos de conversaciones; así como, avances en la cancelación del eco. 

Además, al contar con el "Automatic Gain Control" las conversaciones son más claras para los participantes. Ya que es capaz de ajustar la sensibilidad de los micrófonos, dependiendo de donde estén sentados los oyentes dentro de la sala de conferencias. 

Características

La tecnología Polycom HD Voice permite llamadas de conferencias extraordinariamente nítidas que se escuchan como en la vida real. 


Tecnología Polycom Acoustic Clarity patentada que ofrece la mejor experiencia de teléfono de conferencia sin comprometer las demás prestaciones.


El micrófono percibe voices a una distancia de hasta 2 metros y su tamaño compacto está diseñado para oficinas ejecutivas y salas de conferencias muy pequeñas, para hasta 6 participantes.


Es la familia de teléfonos IP de conferencia con más funciones, como las funciones avanzadas de gestión de llamadas, seguridad y aprovisionamiento. 


Compatible con plataformas de llamada SIP, lo que aumenta calidad de voz y ofrece disponibilidad al tiempo que simplifica la gestión y administración. 


Pantalla de alta resolución.


Incluye alimentación mediante Ethernet (PoE) integrada para instalación sencilla.


Evita las interferencias de teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos, ofrenciendo conferencias de voz claras y sin distracciones.