Videoconferencia


Para salas


Maximiza tú experiencia de voz, video e intercambio de contenido con las opciones profesionales y de vanguardia que se ajustan tus necesidades, reduciendo los costos operativos.



RealPresence Group 300

​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​RealPresence Group 500

​​​​​​​

RealPresence Group 700

​​​​​​​

Es una solución de videoconferencia diseñada para salas pequeñas que requieren de la más alta calidad y una excelente experiencia de video con una interfas secilla e innovadora.

Potente sistema de colaboración de vídeo para conferencias en grupo, ideal para salas y entornos de colaboración de mayor tamaño, con pantallas dobles, contenido interactivo que posibilita convesaciones relevantes entre equipos de trabajo separados geográficamente, todo en un diseño compacto y elegante.   


Máximo rendimiento y flexibilidad en la colaboración de video para grandes grupos.


Permite que más personas se incorporen a una llamada, sin necesidad de un sistema multipunto independiente de 8 vías

RealPresence Trío 8800






Estación inteligente que ofrece colaboración grupal, el emblemático teléfono de tres puntos es transformado en un sistema de videoconferencia e intercambio de contenido que puede acoplarse a cualquier sala de trabajo en equipo. Compatible con Skype for Business.

​​​​​​​RealPresence Centro


Cuenta con una tecnología patentada, sensores y cámaras de 360° grados creando un círculo virtual donde todo el mundo mantiene estrecho contacto visual, ha sido diseñado y desarrollado para revolucionar la colaboración en equipos de trabajo acercando a todos los participantes al centro lo que permite desarrolar talento dentro de su organización.


RealPresence Debut


Supere el nivel de video básico, con una videoconferencia all-in-one

​​​​​​​​​​​​​​EagleEye Producer

​​​​​​​

RealPresence Group Convene

​​​​​​​

​​​​​​​Eagle Eye Director. II

​​​​​​​

EagleEye Producer cambia la faz de la colaboración de video a través de encuadre automático, entrega una experiencia sin igual que les permite concentrarse en la tarea y no en la tecnología, es un aparato adecuado para salas pequeña y es compatible con la familia RealPresence Group Series.


Un equipo de videoconferencia para tu escritorio, con el alma de un equipo de sala.

​​​​​​​Es una forma atractiva y simple para extender la colaboración de video para esp​​​​​​​acios más pequeños. ​​​​​​​

Única cámara inteligente que convierte cada videoconferencia en una verdadera experiencia ca​​​​​​​ra a cara.  

​​​​​​​HDX6000


  • HDX6000_codec-cam_strong.jpg

HDX7000

  • hdx 7000.jpg

HDX8000

  • HDX8000_Box_Left1.jpg


​​​​​​Producto descontinuado, favor de preguntar  por  el modelo que lo sustituye.

Equipo sugerido: RealPresence Group 300.


Producto descontinuado, favor de preguntar  por  el modelo que lo sustituye.

Equipo sugerido: RealPresence Group 500.


​​​​​​​Producto descontinuado, favor de preguntar  por  el modelo que lo sustituye.

Equipo sugerido: RealPresence Group 700​​​​​​​.


Soluciones Integrales

​​​​​​​RealPresence Medialign​​​​​​​​​​​​​​


​​​​​​​La mejor solución profesional de videoconferencia, cuentra con la tecnológia más inovadora en equipo de video conferencia todo en uno, facil de instalar, diseño vanguardista, pantallas HD, audio envolvente.

RealPresence Utility Cart

Puedes llevar tu videoconferencia de una sala a otra gracias a la libertad que brinda una estación móvil, mejor video, mejor audio.


Inmersivos


Para quiénes necesitan un ambiente para reuniones virtuales que combine voz y video de la más alta calidad para lograr una experiencia de colaboración realista.




RealPresence Immersive Studio Flex

​​​​​​​


OTX 300​​​​​​​


Necesita tomar mejores decisiones con mayor rapidez, sin importar en qué lugar del mundo y desde qué dispositivos se encuentren ubicados sus equipos de trabajo, la sala de conferencias, la interacción con contenido y el vídeo móvil son indispensables para las reuniones diarias, así las discusiones de negocios serán lo más reales e interactivas posibles.

Ofrece un entorno especialmente diseñado, en el que cada detalle está perfectamente cuidado para crear una experiencia visual, de audio y de colaboración tan real que le permite olvidarse de la tecnología para centrarse únicamente en el objetivo y contenido de la reunión.



Mobile


Lleva tus videoconferencias en cualquier lugar en donde estes cada día, ya sea tú casa u oficina.

RealPresence Mobile para iOS

RealPresence Mobile para Android




Utilice su iPad o iPhone para conectarse y colaborar con cualquier persona, colegas, socios, clientes, alumnos y pacientes desde cualquier parte.

Polycom RealPresence Mobile, desarrollado con la tecnología de la plataforma Polycom RealPresence, lleva las ventajas de la colaboración de vídeo de Polycom más allá de los límites de la oficina o la sala de conferencias. Disfrute la misma experiencia de vídeo segura, fiable y de alta calidad que recibe en la oficina, pero ahora en el dispositivo móvil que usted elija.



Polycom RealPresence Mobile, aplicación con la tecnología de la plataforma Polycom RealPresence, permite trabajar en equipo mediante vídeo de Polycom sin tener que estar físicamente en la oficina o en una sala de conferencias. Donde quiera que esté, disfrute en su dispositivo móvil la misma experiencia de vídeo segura, fiable y de alta calidad a la que está acostumbrado en la oficina.



Escritorio

Imagina poder conocer cara a cara a colegas, socios y clientes, sin dejar tu escritorio. Soluciones de escritorio Polycom RealPresence ofrece conferencias de vídeo de HD de fácil uso, voz y contenido, la colaboración de video con las personas en todos los niveles de la organización y a todos lados sin moverte de tu lugar.


RealPresence Desktop 

​​​​​​​

Polycom RealPresence Desktop para Windows y Apple ® Mac OS X es una aplicación de colaboración de nivel empresarial de gran alcance, que extiende la comunicación video más allá de la configuración de habitación típica, puedes compartir contenido en tiempo real, chatear e interacuar cara a cara todo al mismo tiempo y sin salir de tú oficina.​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​


RealPresence Group Convene

​​​​​​​

Un equipo de videoconferencia para tu escritorio, con el alma de un equipo de sala.

​​​​​​​Es una forma atractiva y simple para extender la colaboración de video para esp​​​​​​​acios más pequeños. 





Infraestructura


La plataforma RealPresence es la infraestructura inteligente que resuelve los problemas al ofrecer un servicio de videoconferencia seguro, fácil de usar y de alta definición. Permite que la videocolaboración esté siempre disponible para todos los participantes ya sea a través de una red, protocolo, aplicación o dispositivo.


Polycom RealPresence 

Collaboration Server ​​​​​​(RMX)

​​​​​​​

Polycom RealPresence Distributed Media Application (DMA)

​​​​​​​

Polycom RealPresence Resource Manager (RM)


Ideal para organizaciones ya que ofrece la flexibilidad de soportar múltiples videoconferencias simultáneas e interactuar en tiempo real con audio, video y/o contenido.


Permite a los usuarios conectarse, independientemente del dispositivo, red o ubicación haciendo que la comunicación entre empleados, socios y clientes sea sencilla y efectiva, dado que trabaja en conjunto con el Polycom RealPresence Collaboration Server (RMX).

Es fundamental para administrar efectivamente miles de sistemas de videoconferencia móvil (RealPresence Mobile), de escritorio (RealPresence Desktop) y grupales (RealPresence Group 300, 500 y 700).

Trabaja en conjunto con el Polycom RealPresence Collaboration Server (RMX) y el Polycom RealPresence Distributed Media Application (DMA).


Soluciones Microsoft Lync


Creada para ser una extensión de Lync, la serie Polycom CX lleva la simplicidad, la facilidad de uso y la interfaz familiar de Lync a entornos en toda la empresa. Solo Polycom ofrece la más amplia cartera de soluciones optimizadas para Lync que simplifican la implementación. También disminuyen el coste total de propiedad puesto que eliminan los costes de formación, optimizan las comunicaciones y favorecen la colaboración.

​​​​​​​



​​​​​​​Polycom RealConnect for Microsoft Lync


​​​​​​​Soluciones para Lync CX7000



​​​​​​​​​​​​​​Soluciones para Lync CX8000

Polycom RealConnect ™ para Skype para es una solución ideal para reunirte vía Skype a los entornos de videoconferencia existentes sin ningun  problema.  La solución de RealConnect simplifica el flujo de trabajo diario, ya no tendras que desplazarte grandes distancias ademas de que esta solución   te permite compartit contenidos lo que te hara sentir como si estuvieras presente con tus colaboradores.

La solución Polycom CX7000 (con el nombre de código "Rally") ha sido diseñada específicamente para integrarse con Microsoft Lync. Con una integración sumamente estrecha entre las soluciones de Polycom y las de Microsoft los clientes obtienen una interfaz intuitiva, una experiencia UC simplificada y una telepresencia más flexible.



La solución Polycom CX8000 es un sistema de videoconferencia para Microsoft Lync que incluye estados de presencia, búsqueda de contactos, mensajería instantánea, conferencia de video HD, audio HD, interacción de pizarra virtual, presentaciones con capacidad de pantallas táctiles, aplicación para envíos de contenido, edición sobre documentos compartidos y mucho más.

Soluciones para Lync CX5100

​​​​​​​

La estación de conferencias unificadas Polycom CX5100 HD le permite ofrecer experiencias de colaboración de voz y vídeo HD rentables dentro de un entorno Microsoft Lync. Proporciona a los participantes remotos vídeo HD de 720p con interlocutor activo que sigue automáticamente el flujo de la conversación. A eso, añade una vista panorámica de 360 grados de la sala de conferencia. Como resultado, sus reuniones son más productivas y eficientes.

​​​​​​​Solución para Lync CX5500

​​​​​​​

El reto para las empresas es hacer que las reuniones por videoconferencia sean más efectivas, más sencillas, más rápida de poner en marcha y de reducir coste y evitar la necesidad de tener a mano un apoyo técnico.



Accesorios


Para mayor eficacia y eficiencia en sus soluciones de videoconfencia Polycom, se presentan los accesorios que se adecuan a sus necesidades para lograr tener el 100% de manejo y utilidad a quienes ya viven la experiencia.





​​​​​​​RealPresence Touch

Cámaras EagleEyes

Micrófono de techo


​​​​​​​​​​​​​Speaker kit​​​​​​




























Ventajas de la Videoconferencia.

Porque las soluciones de videoconferencia y telepresencia, ayudan a que las organizaciones sean más exitosas, ya sea para corporativos, gobierno o educación. La videoconferencia proporciona interacción cara a cara, logrando tener reuniones eficientes y productivas través del campus propio o de múltiples puntos alrededor del mundo. Reuniones de Negocios con Tecnología de Videoconferencia

En el mundo acelerado de hoy, en un mercado global muy competitivo, la tecnología de Videoconferencia es una de las fuerzas más efectivas en los sistemas de comunicaciones, Los sistemas de videoconferencia ofrecen beneficios totalmente amigables, de esta forma usted puede hacer reuniones de negocios alrededor del mundo, simplemente con el click.
Desde las salas de consejo hasta los salones de clases, nuestros clientes son capaces de hacer conexiones exitosas por medio de la tecnología de Videoconferencia con imágenes y audio de alta definición. La Videoconferencia proporciona un amplio rango de posibilidades de comunicación y presentación.



Beneficios de Videoconferencia y ROI:


Ayuda a tu organización a volverse más efectiva en costos, reduciendo los gastos de viaje.


Mejora la efectividad de tus presentaciones y comunicaciones.


Habilita equipos dispersos para que se ejecuten juntos de manera más rápida y eficiente.


Mejora tu calidad de vida con el balance Trabajo-Vida.


Promueve la conciencia sobre el medio ambiente.