Soluciones certificadas Poly para Teams: optimiza tu espacio

Soluciones certificadas Poly para Teams: optimiza tu espacio

  • martes 9 enero, 2024

Kimberly Ronsse , directora sénior de marketing de productos, Poly | HP

El portafolio de Poly diseñado para Microsoft Teams Rooms ahora incluye la barra de video Poly Studio X70 recientemente certificada para salas grandes y la solución modular para salas G7500 .

Ambas soluciones están diseñadas para respaldar la equidad en las reuniones y fomentar conexiones auténticas entre equipos híbridos con tecnología innovadora que elimina las distracciones, para que los empleados puedan colaborar fácilmente dondequiera que trabajen.

Independientemente del entorno, el tamaño de la sala o la preferencia del sistema operativo, las soluciones de Poly brindan a los clientes flexibilidad y una experiencia consistente. Esto es lo que puede esperar de los Poly Studio X70 y G7500 recientemente certificados.

RENDIMIENTO LEGENDARIO DE AUDIO Y VÍDEO

Poly Studio X70 es la primera y única barra de video para salas grandes certificada para Microsoft Teams en Android.  Cuenta con una cámara EPTZ de doble lente que captura a todos en la sala con un video impecable y realista.

La tecnología de cámara inteligente Poly DirectorAI incorporada proporciona modos de encuadre inteligentes que garantizan que todos tengan un asiento equitativo en la mesa virtual. Esta función también puede ayudar a prevenir distracciones y mantener las reuniones encaminadas. La tecnología de audio de Poly permiten escuchar y ser escuchados con claridad al bloquear las distracciones.

FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE ADMINISTRAR

El Studio X70 es fácil de configurar, por lo que puede poner su sala en funcionamiento en cuestión de minutos. Studio X70 viene con cámaras, parlantes, micrófonos y aplicaciones de video en la nube de nivel profesional integradas que permiten a los usuarios ingresar a una sala de reuniones e iniciar rápidamente su reunión de Teams.

No se necesita PC ni puerta de enlace independiente. Y con la aplicación Poly Lens , la implementación de soluciones y la gestión continua son muy sencillas para el personal de TI.

 

FLEXIBILIDAD SIN COMPLEJIDAD AÑADIDA

Además, para espacios más modulares, la solución G7500 se puede configurar según las especificaciones de su organización, proporcionando una solución flexible que incluye la tecnología de audio y video líder en la industria de Poly. Se conecta sin esfuerzo a la cámara Studio E70, al controlador táctil Poly TC8 y a procesadores de señal digital (DSP) de terceros, como Biamp, Shure y QSC.

El paquete G7500 certificado para Teams incluye la cámara inteligente Poly Studio E70 y el intuitivo controlador táctil TC8 de Poly para iniciar fácilmente reuniones nuevas o unirse a reuniones existentes con solo tocar un botón.

 

NO LO OLVIDE: ACTUALICE A POLY VIDEO OS VERSIÓN 4

Poly Studio X70 y G7500 ahora están certificados para Microsoft Teams y los clientes pueden comenzar a usar estos productos con Teams después de actualizar a nuestra versión Poly Video OS, versión 4.0, disponible ahora. Asegúrese de utilizar Poly Lens o la interfaz web del sistema para actualizar a la versión 4.0.

ENCUENTRA TU AJUSTE PERFECTO

Poly ofrece una amplia cartera de soluciones Microsoft Team Rooms, incluida la barra de video Poly Studio X70 recientemente certificada y la solución de sala modular G7500.

Puede elegir entre los kits de sala Poly Studio pequeños, medianos o grandes para Microsoft Teams en Windows y las barras de video para salas pequeñas, medianas o grandes, todo en uno, certificadas para Teams, de la familia Poly Studio X, basadas en Android, para Microsoft Teams. Pero, si ninguno de ellos se adapta perfectamente a su organización, puede crear su propio paquete con la solución de sala modular G7500.

Para obtener más información, comuníquese con el equipo de Advance Networks hoy mismo.

ventas@advance-nt.com
www.advance-nt.com
WhatsApp: 5578679504