El poder de estar certificado por Microsoft

El poder de estar certificado por Microsoft

  • martes 5 marzo, 2024

Pexip se enorgullece de ser un proveedor de interoperabilidad de video en la nube (CVI) certificado por Microsoft . Ha construido una relación a largo plazo con Microsoft, trabajando para apoyarlos a ellos, así como socios y clientes, para crear la experiencia más parecida a Teams en cualquier sala de reuniones.

“A día de hoy, Microsoft sólo tiene dos socios certificados de interoperabilidad de vídeo en la nube: Pexip es uno de ellos. A lo largo de los años, han desarrollado una relación sólida con Microsoft, apoyándolos para brindar una experiencia fluida similar a Teams a cualquier persona en cualquier dispositivo o equipo de sala de reuniones.

Es una pequeña parte del mundo de Microsoft, pero es importante para los usuarios de todo el mundo”, afirma Marius Nilsen , vicepresidente y director de tecnología de Pexip .

Entonces, ¿cuáles son los principales beneficios de estar certificado por Microsoft? Bueno, a continuación presentamos una descripción general de algunas de las tres razones principales por las que ser certificado es importante.

 

1.- Cuando estás certificado, hay apoyo.

Cuando Microsoft invierte recursos en su producto certificado, como ocurre con Pexip, ofrece soporte para esta integración. Están comprometidos a solucionar problemas cuando surgen problemas y saben cómo comunicarse con Pexip en busca de ayuda y viceversa. Esto significa que se solucionan los errores, se solucionan los problemas de seguridad y participamos en su proceso de revisión de privacidad.

2.- Cuando esté certificado, recibirá alertas sobre los cambios y podrá prepararse.

Al ser alertado incluso de cambios menores con anticipación, Pexip puede evaluar cómo ese cambio puede afectar nuestro producto y la funcionalidad del usuario final. Esto nos da tiempo para realizar los cambios necesarios para evitar afectar la experiencia del usuario.

3.- Cuando esté certificado, podrá participar en planes futuros.

 

Pexip tiene la suerte de haber construido una relación larga y estrecha con los ingenieros de Microsoft Teams. Gracias a sus reuniones periódicas, pueden colaborar con ellos en el desarrollo futuro y discutir cómo nuestro producto puede respaldar una experiencia de Teams aún mejor como parte de su hoja de ruta.

“Nuestro equipo está muy orgulloso de haber ganado una posición sólida en la cartera de socios de Microsoft como uno de los pocos proveedores que trabajan con ellos en el espacio CVI. Para los clientes, esto significa que su producto Pexip será compatible, compatible y será parte del desarrollo futuro en el universo Teams”, añade Marius Nilsen.

ventas@advance-nt.com
Contáctanos
WhatsApp: 5578679504