Experiencia similar a Teams: Un gran upgrade en camino

Experiencia similar a Teams: Un gran upgrade en camino

  • martes 12 marzo, 2024

La colaboración perfecta entre diferentes plataformas de videoconferencia es esencial. Por eso Pexip innova continuamente mejorando experiencia en reuniones.

Durante el primer trimestre del 24, pexip realizará una importante actualización del servicio y mejora en la experiencia de las reuniones en nuestro servicio en la nube con experiencias inmersivas similares a las de Teams para todos los puntos finales SIP y H323 conectados a Teams mediante CVI. Esto está incluido y estará habilitado para todos los clientes de Pexip Connect Standard con licencia Enterprise Room Connector Premium (ERC-P).

Llevando una experiencia similar a Teams a cada habitación

 

La experiencia similar a Teams aplica la apariencia familiar e intuitiva de Microsoft Teams a cualquier sistema de videoconferencia basado en estándares que se conecte a través de Pexip CVI. Esto significa que los usuarios pueden unirse sin problemas a reuniones de Teams desde sus dispositivos existentes y disfrutar de gran parte de las mismas funciones y características a las que están acostumbrados, que incluyen:

1.- Experiencias y diseños de reuniones de Teams: acceda a una variedad de diseños estándar de Teams, que incluyen Galería, Vista del orador y Galería grande, que se adaptan a diferentes estilos y preferencias de reuniones.

2.- Indicadores de mano levantada y orador activo: identifique fácilmente quién está hablando y quién ha levantado la mano, lo que garantiza una experiencia de reunión fluida e inclusiva.

3.- Notificaciones de transcripción y grabación iniciadas: Manténgase informado sobre el estado de transcripción y grabación de la reunión.

4.- Notificación de invitados en el lobby: reciba alertas cuando los invitados se unan al lobby esperando unirse a la reunión.

5.- Notificaciones de PowerPoint® Live: reciba una notificación cuando alguien comparta usando PowerPoint® Live, para que pueda abrir su cliente de Teams y obtener la experiencia interactiva completa.

Las experiencias similares a Teams se agregarán automáticamente al servicio; no es necesario realizar ninguna acción para aprovecharlas.

Aprovechar el poder de las reuniones unificadas

 

Si tiene un plan Connect Standard con licencia ERC-P y aún no ha habilitado One-Touch Join, contáctenos. Cuando ha habilitado Unirse con un toque, simplifica la experiencia de unirse a la reunión para sus usuarios, con un solo toque podrá unirse a prácticamente cualquier reunión:

1.- Reuniones de tus equipos.
2.- Cualquier invitación de invitado externo a una reunión de Teams.
3.- Reunión de Google.
4.- Zoom
5.- Cualquier reunión SIP y H.323

Los clientes que implementan y utilizan One-Touch Join para simplificar su experiencia de unirse a reuniones generalmente se benefician en varias áreas, como:

1.- Reducción del tiempo de capacitación y costos de soporte: La familiaridad con la experiencia similar a la de Teams minimiza la necesidad de capacitación y soporte, lo que ahorra tiempo y recursos a las organizaciones.

2.- Mejor adopción y satisfacción del usuario: La interfaz intuitiva y familiar aumenta la adopción y la satisfacción del usuario, lo que lleva a reuniones más productivas.

3.- Colaboración mejorada entre equipos: Las reuniones unificadas promueven una colaboración perfecta entre equipos que utilizan diferentes sistemas de videoconferencia.

Comprometidos con una sólida asociación con Microsoft

 

Nuestro compromiso continuo de trabajar con Microsoft para impulsar la innovación y la satisfacción del usuario se ejemplifica en nuestras ofertas.

La experiencia similar a Teams, One Touch-Join y funciones relacionadas, como SIP Guest Join, permiten a las organizaciones adoptar una experiencia de reunión unificada, fomentando la colaboración, la productividad y una experiencia de usuario perfecta en varias plataformas de videoconferencia.

Con Pexip, las organizaciones están bien equipadas para navegar por el panorama en constante evolución de las videoconferencias y aprovechar el poder de las reuniones unificadas para lograr un entorno de trabajo más conectado y productivo.

Te invitamos a que conozcas más sobre pexip. Escríbenos y un experto se pondrá en contacto contigo.

ventas@advance-nt.com
Contáctanos
WhatsApp: 5578679504