¿Ganaron los clientes cuando Poly y Pexip se asociaron?

¿Ganaron los clientes cuando Poly y Pexip se asociaron?

  • miércoles 22 mayo, 2024

La asociación entre Poly y Pexip hace aproximadamente un año, se reduce a una cosa: el valor para el cliente.  

En mayo de 2023, se anunció una alianza estratégica entre estas dos empresas, una que permitiría a los clientes de Poly continuar usando sus sistemas de video Poly existentes para conectarse a cualquier tipo de reunión (ya sea Teams, Zoom u otra) gracias a la tecnología de video de Pexip.

¿El resultado? Se creó una serie de soluciones de videoconferencia Poly impulsadas por Pexip: Poly PrivateConnect, Poly CloudConnect y Poly FedConnect. Pero el resultado real es, según nuestra vara de medir común, cómo los clientes pudieron obtener valor de esta alianza.  

Esto es lo que hicieron los clientes cuando Poly y Pexip se asociaron…

Una alianza de defensa internacional requería una solución de reunión segura que pudiera cumplir con sus estrictos requisitos de privacidad, control y flexibilidad. Esta organización optó por Poly PrivateConnect con tecnología de Pexip, que les brinda la capacidad de organizar sus reuniones según sus propios términos y controlar el almacenamiento y el flujo de datos de sus videoconferencias.

Una empresa energética europea con más de 60 000 empleados está utilizando Poly PrivateConnect con tecnología de Pexip para crear una plataforma de comunicaciones para todo su grupo de empresas filiales, incluidas 2000 salas de reuniones virtuales seguras, además de interoperabilidad con Teams.

Una universidad ubicada en América del Norte se centró en garantizar que pudieran impartir educación remota a cualquier persona, en cualquier lugar y de forma segura. Optaron por Pexip PrivateConnect impulsado por Pexip para brindar un programa colaborativo de educación superior remota a sus estudiantes.

“Vemos una gran respuesta de los clientes durante el último año. Gracias a esta asociación, se ha retenido el 81 % de la base de clientes al trasladarlos a la plataforma Pexip, asegurando que puedan continuar usando sus dispositivos Poly para conectarse a cualquier reunión. Estos clientes se han beneficiado de una experiencia de usuario aún mejor, con más funciones y capacidades, junto con un rendimiento mejorado en sus sistemas existentes e importantes mejoras de seguridad”, afirma Rory Ferguson, gerente senior de productos de HP Poly.

¿Cuáles son los beneficios clave para los clientes que ofrecen Poly y Pexip?

Seguridad: para cumplir con los requisitos normativos y de cumplimiento de los clientes, Poly PrivateConnect con tecnología de Pexip ofrece la capacidad de operar en una nube privada o en las instalaciones con opciones de personalización y estrictos protocolos de seguridad.

Interoperabilidad: para los clientes que buscan flexibilidad, escalabilidad y capacidades de personalización al unirse a diferentes tipos de reuniones, como Teams o Google Meet, Poly CloudConnect con tecnología de Pexip ha estado satisfaciendo las necesidades de interoperabilidad de las industrias de los clientes, como la atención médica, la educación y los servicios financiero.

Autorizado por FedRAMP: Poly ingresó a un espacio completamente nuevo gracias a la asociación con Pexip, creando un producto para clientes gubernamentales que necesitan cumplir con los mandatos de la nube. El nuevo producto neto se llama Poly FedConnect impulsado por Pexip y está diseñado específicamente para el gobierno de EE. UU.

¿Qué sigue?

“Juntos, Poly & Pexip ofrecen una cartera integral de productos y soluciones con aún más funciones y más flexibilidad que antes, y no se detendrán ahí. Ahora estarán desarrollando conjuntamente aplicaciones para respaldar la gestión de reuniones a nivel de dispositivo HP, así como también avanzando en la interoperabilidad «cualquiera a cualquiera» para dispositivos diseñados específicamente, todo en un esfuerzo por elevar continuamente el listón en términos de la experiencia del usuario y la calidad general. valor para el cliente”, dice Trond Johannessen, director ejecutivo de Pexip.

En Advance Networks como socios activos de estás dos empresas Pexip y HP Poly tienen algunas cosas bajo la manga. Las dos empresas estarán juntas en InfoComm 2024 este junio, donde revelarán los últimos desarrollos en la línea de productos Poly Connect. Ponte en contacto si quieres saber qué están haciendo…

Contáctanos
ventas@advance-nt.com
WhatsApp: 5578679504