Tus sesiones Teams desde una Zoom Room con Pexip Connect

Tus sesiones Teams desde una Zoom Room con Pexip Connect

  • miércoles 10 julio, 2024

La interoperabilidad incomparable que funciona en todas sus salas de zoom

Funciona con todos los dispositivos con Windows, Mac y Android.
Funciona como por arte de magia en segundo plano, por lo que el usuario ni siquiera notará que está ahí. Simplemente, reúnete como esperas.

Unirse como invitado directamente VS Unirse como invitado de Pexip

Obtenga una mejor experiencia al unirse a reuniones de Teams desde Zoom Room

3 razones por las que a los clientes de Zoom les encantará esto

Uso compartido de contenido en la sala: comparta contenido fácilmente en reuniones de Teams conectando el cable HDMI desde el dispositivo Zoom Rooms a su computadora portátil. Las capacidades de uso compartido de contenido inalámbrico de Zoom también son compatibles cuando están disponibles.

Compatibilidad con dos pantallas: no verás los mismos videos ni el mismo contenido replicado en una pantalla de Zoom Room con dos pantallas. Pexip optimiza el uso del espacio de la pantalla para poner el foco en las personas, incluso cuando se comparte contenido.

Mejor experiencia de reunión: la filosofía de video primero de Pexip equilibra el espacio de la pantalla para garantizar la continuidad visual con los oradores del extremo lejano y el contenido compartido.

Con Pexip Connect para Zoom Rooms, los usuarios se beneficiarán de una experiencia familiar al unirse a las reuniones de Teams. Esto incluye ver notificaciones como el orador activo actual y los indicadores de mano levantada, notificaciones de transcripción y grabación iniciadas, y un diseño y apariencia similares a los de Teams.

Para el administrador de TI, comenzar a usar Pexip Connect para Zoom Rooms es fácil. Toda la instalación y configuración se realiza directamente en el portal de administración de Zoom, lo que permite habilitar rápidamente todos los dispositivos Zoom Rooms de la organización con solo unos pocos clics.

Confiable

Pexip Connect para Zoom Rooms ofrece una experiencia de reuniones de alta calidad al unirse a reuniones de Teams desde Zoom Rooms. El liderazgo de Pexip en interoperabilidad universal es evidente a través de sus extensas alianzas con la industria y certificaciones tecnológicas.

¿Quién puede aprovechar Pexip Connect para Zoom Rooms?

Pexip Connect para Zoom Rooms ya está disponible y es compatible con todos los sistemas de Zoom Rooms para dispositivos Windows, Mac y Android que ejecuten la versión 6.0.0 o posterior del software de Zoom Rooms. Para comenzar, solo necesita licencias de Pexip Connect para Zoom Rooms y Zoom Rooms elegibles.

Todo lo que necesitas saber sobre Pexip Connect para Zoom Rooms

Estamos muy entusiasmados con esta nueva oferta, por eso hemos preparado una gran cantidad de material para contarte todo sobre ella. Sumérgete en nuestro mundo obsesionado con la tecnología de video visitando contáctandonos para tener más detalle. Incluso si quieres una demostración en tus sistemas de video podemos lograrla para ti.

Contáctanos
ventas@advance-nt.com
WhatsApp: 5578679504