EndPoints

Con la transformación digital, tu equipo de trabajo, tus computadoras y servidores necesitan accesos y navegación segura a internet desde cualquier lugar a toda hora.

 

Para la navegación segura y confiable de tus endpoints ofrecemos una solución automatizada capaz de  prevenirdetectar  y responder a amenazas en endpoints, redes, usuarios y archivos de forma correlacionada, lo que permite revelar el alcance de los ataques, así como, su remediación con la precisión máxima, es decir, cubrimos dos de tus más frecuentes preocupaciones: Visibilidad completa y  seguridad simple.

 

La solución incluye:

 

— Análisis del tráfico de red   (NTA)

— Detección y respuesta en equipos de cómputo   (EDR)

— Análisis del comportamiento del usuario   (UBA)

— Implantación de señuelos   (Deception)

— Antivirus de siguiente generación   (Next – Generation AV)

— SandBox

— Forensics

— Servicio de Detección y Respuesta Administrada   MDR 24/7

— Investigación y remediación automatizada

 

Esta solución automatizada es la más completa ya que incluye de forma nativa las tecnologías NGAV, EDR, NTA, UEBA y Deception, no requiere gran inversión de tiempo y de personal especializado por parte de nuestros clientes, brindando protección integral incluso para equipos de seguridad pequeños.

 

Sin duda uno de nuestros diferenciadores más comunes para completar todo el ciclo de protección, es nuestro equipo de Detección y Respuesta SOC (MDR) 24/7  que está conformado por un equipo de investigadores en amenazas y analistas de seguridad con conocimientos y experiencia sin paralelo en la industria. Conoce más aquí  

Una de las más efectivas tareas de la seguridad es la prevención, es por ello que el poder engañar al posible atacante sembrando señuelos, de tal forma que crea son archivos válidos, es una de nuestras armas más efectivas.

 

Esta táctica de seguridad funciona muy bien contra diferentes tipos de malware, en especial, una de las más temibles, las amenazas de ransomware. Conoce más aquí  

 

 

Un ataque de denegación de servicio, conocido normalmente como DDoS sucede cuando el atacante crea una red de bot´s que generan múltiples conexiones con tus servidores agotando sus servicios y evitando que las sesiones válidas puedan obtener servicios del servidor. Cuando esto sucede el acceso a internet se satura con lo que las pérdidas en la empresa pueden ser millonarias ya que es posible perder las ventas de la empresa en días clave.  

 

La disponibilidad del servicio es la piedra angular de la experiencia digital. El tiempo de inactividad conduce a la pérdida de ingresos, daño a la reputación de la empresa y clientes insatisfechos.

 

Te ayudamos a bloquear y rechazar ataques DDoS rápidamente antes de que puedan afectar a tu empresa, logramos esta protección ya que ponemos un escudo protector de última generación con tecnología israelí. Tenemos la solución más rápida y precisa del mercado que opera tanto en ambientes on premise como en entornos en nube.

 

Nuestra solución mitiga ataques en tiempo real de forma automática contra amenazas de gran volumen, además debido a que analizamos el comportamiento del tráfico de tu red en tiempo real, logramos ser la solución anti-DDoS más rápida en el mercado además con los menores falsos positivos.

 

Nuestra solución es líder de protección DDoS con la puntuación más alta en evaluaciones de Forrester para cualquier infraestructura: centros de datos locales, nubes públicas y privadas. Conoce más aquí  

 

 

 

La pandemia a acelerado los cambios en los modelos de negocios de las empresas, la Transformación Digital nos ha llevado a incrementar sustancialmente la cantidad de transacciones que hacemos en nuestros portales de negocios Web o e-commerce. Es tal la relevancia de nuestros portales Web, que son uno de los “objetivos de ataque” preferidos, más aún si el portal procesa información de pagos por tarjeta de crédito u otros medios. Conoce más aquí  

 

 

Nuestros servicios de consultoría complementan nuestro portafolio de soluciones orientadas a mejorar la seguridad de la información de tu empresa, ofrecemos una amplia gama de servicios:

 

 

Hackeo ético, prueba de intrusión en cual se analiza si la red o servidores son vulnerables a ataques de hackers, hackeo ético inalámbrico, Security Assessment consultoría en la cual se analiza la configuración de tu red y los controles de seguridad informática implementados.

 

Te ayudamos a preparar el cumplimiento de los requerimientos de certificaciones de seguridad ISO 27000/PCI-DSS/HIPPA/SOX. Conoce más aquí  

“Existen dos tipos de compañías: aquellas que han sido hackeadas y aquellas que nos saben todavía que han sido hackeadas”

¿En dónde está tu empresa?

Seguridad de infraestructura

 

La pandemia a acelerado los cambios en los modelos de negocios de las empresas, la Transformación Digital nos ha llevado a incrementar sustancialmente la cantidad de transacciones que hacemos en nuestros portales de negocios Web o e-commerce. Es tal la relevancia de nuestros portales Web, que son uno de los “objetivos de ataque” preferidos, más aún si el portal procesa información de pagos por tarjeta de crédito u otros medios.

 

 

No permitas que el atacante te ocasione denegación de servicio, denegación de inventario, robo de información o implantación de malware.

 

 

Nuestro WAF (Firewall Aplication Web) te ofrece una protección completa y debido a que genera políticas automáticas gracias a que opera con Inteligencia Artificial, se implementa mucho más rápido que otras soluciones de la competencia y se administra fácilmente evitando contratar costosos equipos de seguridad.

 

 

Resultados que puedes esperar:

 

Realiza un análisis profundo en el tráfico de tu portal web.

 

Ahorra al no requerir costosos operadores expertos.

 

Genera políticas automáticas de acuerdo a tus necesidades.

 

Mantiene el tráfico malicioso fuera de tu portal web.

 

Protege contra ataques HTTP avanzados y ataques de fuerza bruta.

 

Evita fuga de información.

 

Conoce más aquí  

 

 

Con la transformación digital surgen nuevos retos en el mundo del internet, 90% de las organizaciones han adoptado una estrategia de múltiples nubes.

 

Para un acceso seguro y confiable de tus servicios o aplicaciones contamos con soluciones ADC (Application Delivery Controller) capaces de mantener siempre disponibles tus servicios, agilizando el tráfico de tus servidores, permitiéndote con ello simplificar las operaciones vitales de tu empresa. Proporcionamos capacidades avanzadas y completas para optimizar el rendimiento y la seguridad.

 

 

Incluyen escaneo de seguridad automatizado como parte del proceso DevOps.

 

Disponibilidad y seguridad en tu transición a la nube.

 

Logra alta disponibilidad en todos tus servicios.

 

Reduce saturación en servidores al liberarlos de generar certificados SSL.

 

Balancea y distribuye con un servicio descentralizado.

 

Reduce la carga de trabajo de los servidores, reduciendo la necesidad de caras expansiones.

 

Admite todos los protocolos de cifrado más recientes.

Conoce más aquí

 

Nuestra solución de protección contra intrusos IPS inspecciona el tráfico de la red, incluido el tráfico asimétrico y aplica políticas de seguridad para garantizar una protección integral. Nuestra solución ofrece una interfaz centralizada que permite supervisar la operación, editar políticas de seguridad de la red, configurar elementos e implementar la política en toda la red, en toda la infraestructura, ya sea física o virtual.

 

 

Intrusion Detection & Prevention System (IDS/IPS) monitorea tu red o tus componentes de red. El objetivo es detectar violaciones de las reglas y ciberataques en tu entorno de TI y rechazarlas de forma automática. Podemos ofrecerte esta solución en tus instalaciones como parte de tu infraestructura o como servicio en la nube. En combinación con nuestro Security Operations Center (SOC) 24/7 se convierte en una estrategia de ciberdefensa activa.

 

 

Nuestra solución es líder mundial en pruebas de seguridad en el desarrollo de software de aplicaciones empresariales, permite a nuestros clientes codificar con audacia y seguridad en el marco DevOps.

 

 

Acompañamos a los desarrolladores de las aplicaciones de negocios de tu empresa en todo el proceso creativo descubriendo vulnerabilidades contra amenazas y ayudándote a corregirlas.

 

 

Hacemos que la seguridad sea simple para los desarrolladores, permitiéndoles crear software innovador, de manera segura y rápida. Crea el código que necesitas siempre de forma segura.

 

 

 

 

Te ofrecemos una solución que te permite descubrir si los diferentes equipos de seguridad con que ahora cuentas realmente te están protegiendo cómo aspirabas cuando los adquiriste.

 

Existe una gran cantidad de equipos que fueron instalados en su modalidad básica de fábrica, lo que evita que saques el mejor provecho de ellos, nuestra solución te permite descubrir cómo están configurados todos ellos y en caso de que se requieran hacer ajustes en su configuración te que ajustes y te dice cómo.

 

Nuestra solución te permite realmente aprovechar en su máximo la infraestructura de seguridad que ya tienes.

Nuestros partners en Ciberseguridad

Adapta la Ciberseguridad de tu organización a la Transformación Digital

A partir de la pandemia, amenazas como el malware, ransomware, phishing e ingeniería social, DDoS o negación de servicio se han incrementado de forma alarmante significando para las organizaciones:

 

—  La fuga, filtración o robo de información confidencial.

—  Interrupción de las operaciones de la empresa.

—  Daño a la infraestructura.

 Grandes pérdidas económicas ocasionadas por extorsión y daño a la credibilidad de la marca.

 

 

 

61% de los empleados trabajan en casa a causa de la pandemia.

 

 

82% de las empresas en México han sido víctimas de ataques cibernéticos.

 

 

1,400,000 es el costo promedio del fraude por evento en México.

 

 

7 de cada 10 directivos consideran que los controles implementados actualmente no son adecuados o necesitan reajustarse.

 

¡Descarga ebook!

Descarga ebook

XDR + Automatización de respuesta + 24 /7 MDR pruébala GRATIS por 14 días.

Alinea tu estrategia de ciberseguridad con la transformación digital de tu organización y aplica la prevención, detección y respuesta automatizada sin importar el tamaño y la habilidad de tu equipo de seguridad.

 

Descarga ebook y conoce la mejor plataforma XDR contra amenazas. Al descargarlo un representante Advance te ayudará con todas tus dudas y puedes probar la herramienta gratis por 14 días. Se implementa a la velocidad de la luz y obtienes sus beneficios de inmediato.

Testimoniales

case-studies

Fabio Gianotti
CISO UBI Sistemi e Servizi

“Somos un consorcio que provee productos de inversión, seguros, y productos financieros corporativos con más de 20, 000 endpoints en la organización. Cynet consolidó y simplificó dramáticamente nuestra seguridad”

 

Fabio Gianotti
CISO UBI Sistemi e Servizi
case-studies

Drew Bjerken
CISO & CPO Global CATALINA

“Formamos parte de la plataforma de entrega de la empresa conectada al punto de venta minorista, necesitábamos protección para los dispositivos implementados en 44,000 ubicaciones en todo el mundo. Es la primera vez que un proveedor ha cumplido sus promesas“.

Drew Bjerken
CISO & CPO Global CATALINA

Ver más detalles de Ciberseguridad