Soluciones

Advance 360

Diseñamos soluciones a la medida para convertir la colaboración en un verdadero trabajo en equipo. Ya sea en espacios pequeños, salas de conferencia, oficina en casa o escenarios híbridos, en Advance Networks somos socios integradores de las mejores plataformas y marcas de tecnología de videocolaboración del mercado para ayudar al éxito de tus reuniones y facilitar que las cosas sucedan de acuerdo al plan.

 

Con un panorama 360, a través de nuestras marcas partner en Seguridad Informática de origen israelí que mantienen el liderazgo en la industria a nivel mundial, somos capaces de integrar soluciones de seguridad informática que ayudan a mitigar y sobreponerse a ataques inmediatos y a futuro.

 

Desde nivel básico, como virus a usuarios (ingeniería social) hasta niveles avanzados como; DDOS (ataques de tráfico web), robo de información o control de equipos de cómputo (llave puerta trasera), diseñamos la soluciones de fácil implementación y gestión automática que te permitirán operar sin riesgos y provocando ahorros para la organización.

Nuestros valores agregados

Desde el día uno, tienes a un equipo de expertos que te respaldan en el proceso de transformación digital a través del:

 

    • – Diseño y la implementación de soluciones a medida.
    • – Atención dedicada por ingenieros certificados expertos en TI.
    • – Soporte técnico permanente, tanto en sitio, como a distancia.
    • – Diagnóstico de necesidades en sitio.
    • – Mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas de colaboración.

Nuestras Soluciones